17 ago. 2017

Do you Mint?

Prejuicio:Mint? Me encanta el sabor de la menta... pero el color... diría que no!

Postjuicio: esta tela que me trajo de regalo Mara me encantó! 


-"para tus costuras bebé" dijo ella...
- "hum, esta me la quedo para mi" pensé yo.



Una mochila simple pero perfecta...



y un vestido #enagostoretaleo con base mendia de Hirutxoak




       Así de simple, así de perfecto! Do you mint?



Patrón Mendia algo tuneado
Telas restos de retales
Enlazo a RUMS y #enagostoretaleo de MGyMP

19 comentarios:

  1. Pues a mi el color menta me encanta! Y me encanta tu vestido!! Me gusta muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encants, ya sabes que el sur de francia está lleno. Tengo que hacer recopilatorio de ese color.
    Me encanta la version de tu mendia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color mint!!!! Muy fan y en pieles morenitas, más bonito aún.

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto!
    Yo tampoco soy de mint, pero tu mochi mola mucho! Y te queda de lujo con ese retaleo de vestido. Bufff por muchos años que pasen no retalearé como tu. Combinación perfecta

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de vestido que te has marcado! Te sales! Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. A mi el color menta me encanta... y ese conjunto más todavía

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el mint, pero no me queda bien a la piel!

    ResponderEliminar
  8. Yes, I do!! Beautiful!!! (poco más se decir... ejem!)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, yes I do!! Me encanta lamochila y el vestido más aún!! Guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, te quedó de maravilla y te sienta muy bien.Estas estupenda!

    ResponderEliminar
  11. Pues I mint, sin saber que I am minting... Me encanta ese color pero no tenía ni idea que se llamaba así! Chulísimo todo!

    ResponderEliminar
  12. Es un color al q nunca Ania prestado especial atención pero me encanta.
    Muy chulo todo

    ResponderEliminar
  13. que pasada, me encanta ese vestido con tanto retal!! y la mochila chulisima!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! Me encanta que le hayas dado salida para ti :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...