27 jul. 2017

Patrón Julika (versión 2)


 Hola RUMSeras veraniegas!
Gracias por leer esta entrada a golpe de 27 de julio!
Aquí va otra costura floreada!

La semana pasada las altruistas probamos el patrón  "julika" y, como era de suponer, no iba a ser la única versión por mi parte (puedes ver esa entrada aquí)





   Hoy le toca al pantalón largo veraniego.  Misma talla (40) pero en tela plana. Me cabe y queda cómodo. La tela es un algodón fino ( parecido a telas patchwork, para explicaros mejor). Creo que he gastado 1,5m para esta versión larga.




   El verano no me deja escribir mucho más! Esta siendo un mes de julio sin demasiada costura y sin tiempo para PC ni demasiado cotilleo en RRSS... que cada una saque sus conclusiones!!!




    Y esas pinzas!





Tela: Mercado Encants (BCN)
Patrón Julika de Prülla comprado aquí
Enlazado a RUMS y Yo coso flores

24 comentarios:

  1. Menuda tela más bonita! Y las pinzas! Y el verano!

    ResponderEliminar
  2. Hoy somos unas cuantas con insomnio? Me encantaaaa y la tela tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Fantasbuloso!!! Es precioso y te sienta de miedo. A ver si el mío (cuando lo acabe) me queda igualde bien

    ResponderEliminar
  4. me encanta cómo te ha quedado el pantalón y la tela es muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. super como te queda, el patrón y esa tela es preciosisima

    ResponderEliminar
  6. Si los de la semana pasada me gustaron, este me encanta! 😍 qué bonito patrón y qué bonita tela!

    ResponderEliminar
  7. Fli-pa!! Como molan estos pantalones, me gustan, me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Aunque imagino que no es un patrón apto para novatas como yo ��
    Felicidades, es ideal!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como te quedan y lo bien que los has acabado! genial

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar del veranito! Los pantalones geniales!

    ResponderEliminar
  11. Madredelamorhermosoquecyrrada tienen esos pantalones. Y para vuestra sorpresa os diré que ese estampado donde contrasta esa especie de pluma de pavo real... me encanta.!!!

    ResponderEliminar
  12. Repito, como me gustan esas pinzas, queda genial!

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
  14. yeah! Verano colorido y sin demasiada pantalla - como debe ser ;)

    ResponderEliminar
  15. Te sienta como un guante!! Super interesante este patrón!!

    ResponderEliminar
  16. Imposible coserse sólo un pantalón con este patrón!! La tela chulísima, cada vez me gustan más estos estampados... Y qué bien disfrutar así de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  17. es preciosa esa tela! queda genialimsima en el pantalón! si no hay costura, ni ordenador, ni redes sociales es señal de que lo estas pasando genial este verano!!

    ResponderEliminar
  18. en largo quedan geniales!! vamos a quemar este patrón!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...