8 jun. 2017

Esta tela es preciosa!

   Hola RUMS!
Hoy toca jueves compartiendo tela muy muy bonita! MJ ha invitado a esta ronda y Teresa, Imilce y yo, pues encantadas!!



   Y, como tenía tantas ganas de hacer el vestido camisero que había visto a 4eta2 aquí, pues esta es mi propuesta:


En manga corta y con snaps en vez de botones... todo un poco más fácil que el "casual friday" de la ottobre. Hice talla 38 y me va bien...sólo me quedan un poco desajustadas las pinzas que lleva en el pecho.
 Aquí no se nota, pero el cuello queda un poco rígido, creo que mejor sin la entretela que indica el patrón.. ahora es demasiado tarde ya...

   Los bolsillos me parecen imprescindibles, por lo menos para saber dónde poner las manos en las fotos.

   

Ahora a buscar otra tela para compartir, chicas! oye, que se me está acabando el chollo inditex que tenía en el mercado! este invierno,nada de nada! esperemos que para verano traigan alguna cosa!  
 



 tela regalo de MJ, mira lo que ha cosido ella aquí.
Patrón "casual friday" de la revista ottobre design 2/17
el cinturón es un collar de Aire andaluz.
Las sandalias son Eferro.


22 comentarios:

  1. Vestido y tela chulísimos. Y esas sandalias son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. 😍 me gusta todo , excepto los snaps jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho muchísimo y lo sabes. Además parece muy cómodo. Yo tuve el mismo problema con la entretela pero tras un par de lavados se lleva mejor. Seguiremos a la búsqueda de telas chulas para compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Estas guapísima! La tela es una pasada 😍

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esa tela, te ha quedado un vestido muy chulo y tiene pinta de comodísimo para el buen tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tooodo: el vestido, el collar, las sandalias!! Cómo me gusta esto de compartir telas y costuras con vosotras.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! me encanta...
    El toque cinturón mola

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado. La tela es que es divina. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Aquí la loca de los zapatos, lo primero que he visto han sido las sandalias. "Arg, unas Eferroooooo!!!" y luego ya la tela maravillosa

    ResponderEliminar
  10. Alaaa! no soy de camisas, pero me gusta mucho tu vestido y el cinturón le queda de perlas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rollito retro que tiene. Precioso.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de tela, me encanta el cuello y el escote tipo camisero! UN 10

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta ese vestido!!!!! La tela es chulísima y el fondo redondeado me rechifla!!!
    Y los zuecos!!!!! De Eferro... No?? Preciosos!! Mira que hace tiempo que tengo ganas de comprarme unas sandalias de ese tipo... y nada.. creo que de este verano no pasa!! Menudo culo veo culo quiero soy, jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Pasada de vestido!!!!!
    Y con esa tela ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chulo! Mira que este patrón no me había inspirado nada y ahora me haces verlo con otros ojos!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, es verdad! Y tú versión mola mucho!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho este estilo de blusas camiseras y el bajo es super chulo!!!

    ResponderEliminar
  18. Sí, la tela es preciosa!! Qué cosas tan chulas haces. La parka vaquera también te quedó genial. Y sí, aquí también hace días nublados (e incluso lluviosos y tormentosos)
    Besos desde Santander!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...