2 mar. 2017

RUMS#9/17: CARNAVAL CARNAVAL

   La vida es demasiado corta para no disfrazarse!!!





 Mi primer disfraz fue #online jejej! quedé con unas amigas para hacer un #aquellosmaravillososaños en instagram. Me encantó el resultado de todas! gracias por hacer posible la locura guapas!!



El viernes en el trabajo monté un fotocall.   Os dejo mi foto, pero conseguí que todos se sacaran su foto "rosie the riveter", qué guai!!




y, como no hay dos sin tres, aquí la payaseta del circo que montamos el sábado con unos amigos!
Os pongo foto sólo de nosotros, que no tengo claro que los demás quieran salir x aquí, jejejee





Puedes ver el disfraz de mago y hombre bala en esta entrada de menuda inspiración.
y enlazo a RUMS, como todos los jueves!


18 comentarios:

  1. Un día de circo genial payaseta!! Gracias,! El año q viene más..

    ResponderEliminar
  2. Un día de circo genial payaseta!! Gracias,! El año q viene más..

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu carnaval! Me encantan los disfraces. Y el fotocalll de rosie se sale!

    ResponderEliminar
  4. Carnaval a tope! No me extraña que no pudiste coser con tantos dias festivos , tú sí lo disfrutaste!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Me encantan las tres!!! Alegrííiiia!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaajaja pues no sabría con cual quedarme!!!

    ResponderEliminar
  7. Sois totales!! Me encantan los cuatro disfraces, pero me quedo sin duda con la payasa y el hombre bala!!

    ResponderEliminar
  8. Como molas Yolanda!! Geniales todos los disfraces!

    ResponderEliminar
  9. Me transmites energía positiva😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Qué divertido!! Nosotros somos sosainas en el tema disfraces.

    ResponderEliminar
  11. Pero que artista eres Yoalnda!!eso es vivir el carnaval!!!el fotocall es chulisimo!

    ResponderEliminar
  12. Ole!! Que guapa en todas las fotos!! Me encanta! Yo el sabado, voy de Rosie the riveter también!! Y cuando me disfrazo de payasa, como tu, con ropa que uso habitualmente... 🙄, bueno, y algun que otro complemento... Me encantan los disfraces sencillos y resultones como los vuestros!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos y que guay es disfrazarse... Guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Estais genial! Me encantan todos los disfraces!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...