23 feb. 2017

RUMS#8/17: Abrigo 3 telas


Aaaains que me lío a compartir costuras y no veo jueves para enseñaros este abrigo... con lo que me gusta!!
Cosido ya en octubre!! 
Por h o por b, no encontró su RUMS hasta hoy!



Estas tres telas llegaron por separado a mi casa pero, como en otras ocasiones, se hicieron inseparables mientras esperaban su momento de gloria... y así de bonitas lucen en mi abrigo nuevo!


Las tres telas son de textura parecida, tipo paño diría yo...  dos de inditex y otra de Telas Pedro (la de topos pardo/amarillo). Por dentro está forrada con otra jersey de Encants.




    El hilo este de mis narices que sale en todas las fotos lo quito ahora mismo, grrrrrrrr



patrón: ottobre 5/11
enlazado a RUMS , cosemos para nosotras todos los jueves.

21 comentarios:

  1. Este no me suena y tampoco las telas!!!! Seguro que lo has cosido en sueño! Tas muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me encanta!! Muy bien combinadas esas 3 telas😍

    ResponderEliminar
  3. Colorido y llevable! Lo tiene todo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! jaja eso del hilo de las narices nos ha pasado a todas :-D

    ResponderEliminar
  5. Estas telas quedan genial juntas! Te queda super bien! Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja, yo siempre que coso voy con algún hilo de esos pegado😅😅
    Un abrigo chulísimo, como siempre una combinación de telas perfecta!!

    ResponderEliminar
  7. chulisimo, la combinación de telas es genial!

    ResponderEliminar
  8. Son unas telas muy chulas! He tenido q aumentar las fotos para encontrar el hilo jajajjajaaaa

    ResponderEliminar
  9. Eres única combinando telas y haciendo prendas exclusivas. ¡Me encanta tu abrigo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos que has elegido. Asi arenoso. Te ha quedado chula chula

    ResponderEliminar
  11. porqué telas que no combinaría nunca te las veo a ti y quedan geniales??? sabes aquello de "no lo prueben en casa a no ser que sea bajo supervisión"? Pues eso hago. Tengo #miedoacombinar

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tres telas y juntas una combinación arriesgada pero genial!! Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y original, me encanta 😍

    ResponderEliminar
  14. Alaaa!!que chaquetaaa!!!yo tambien suelo enseñar muchos hilos...y mis hijos mass...

    ResponderEliminar
  15. Que chulo tu abrigo... la combinación es genial!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este abrigo, super original. Yo también hice uno a principios de invierno en dos telas, combine dos colores distintos y me encanta como quedo.

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...