19 ene. 2017

RUMS#3/17: 3R


las tres R... sabes de qué va? va de reducir, reutilizar, reciclar...


 de reciclar camisetas en una manta para mi marido...



 y de aprovechar los bajos de todas las camisetas para coser un rums 3R




   A este diseño freebie le tenía ganas...y qué bien queda en mi camiseta 3R!



    Total, que regalo calentito para el cumpleañero...




   y camiseta ottobrera para mi!


Enlazado a RUMS y Fans Ottobre
Patrón autumn mood ottobre 5/13
Plotter frebie de  Nicibiene.de aquí

29 comentarios:

  1. Vaya chulada de reciclaje!!! Me quito el sombrero, maestra!! Me encantan estas ideas, la manta es chula y la camiseta ya se sale, queda preciosa y el logo es un puntazo! Dan ganas de ponerse a reciclar como si no hubiera mañana ☺

    ResponderEliminar
  2. Muy tú desde luego. Como siempre estupenda

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo en vinilo!!!! Me encanta! Viva el reciclaje

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! Los colores combinan a la perfección 😍

    ResponderEliminar
  5. Eso es sacar provecho a las cosas!!!! Es muy muy chula!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus costuritas y el reciclaje,de verdad.La mantita super chula y aprovechar los bajos para la camiseta ...buf queda chulísima.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que bien has aprovechado esas camisetas!

    ResponderEliminar
  8. Eso es reciclar y lo demás tonterias!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, tenías razón ayer, me gusta...bueno, no, me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre!!!! Ese reciclaje no tiene desperdicio!!! Qué lindo!!! Y tu camiseta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. que chulada, la manta y sobretodo tu camiseta!!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! Y además gratis!!! Genial!

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho, que buena idea!!!!es genial!

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que tengo de hacer una manta con camisetas como tu! Como me gusta tu camiseta!! Y el vinilo, me parece brutal!!!

    ResponderEliminar
  15. Requetechula, Requeteimpresionante, Requetetú, vaya tres R guapas!!! Sólo a ti te pueden quedar tan bien los reciclajes!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Eso sí que es un reciclaje en toda regla, y encima te ha quedado super chula!

    ResponderEliminar
  17. Mira por dónde qué manera de reciclar

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a las tres R, por cierto me encanta el resultado que te ha quedado!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa!!! Ha quedado geniaaal!! Rebonicaaa!! vivan las 3R + Rums!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya reciclaje chulo, tu camiseta muy molona y la manta genial!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo ha quedado tu reciclaje... El patrón encaja genial, tendré que recuperar esa revista y buscarlo porque me parece una camiseta muy practica. Yo he tenido que hacer algo parecido con bajos de camiseta que cortaba para la lactancia e hice faldas... A ver si me animo y las comparto en el próximo rums. Viva el aprovechamiento!!!

    ResponderEliminar
  22. Halaa que bonita!!! Y además reciclando!!! Una camiseta preciosa y muy de tu estilo....eres genial!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...