3 sept. 2016

Planes con niñ@s: LEGOLAND

Hola!
Hoy una entrada un poco más larga de lo normal.
Acabamos de llegar de un miniviaje a LegoLand Billund y me gustaría compartir con vosotros la experiencia, por si os interesa.
Legoland es un parque temático de LEGO. En casa son muy fans de este juego de construcción, así que ya es la segunda vez que vamos.



Por qué Legoland Billund? además de ser el parque LEGO original, cuya fábrica está cerca de allí (creo que se pueden hacer visitas guiadas, pero no lo puedo confirmar) pues porque este parque de Dinamarca queda pegado al aeropuerto y no es necesario alquilar un coche (nosotros sí que cogimos un taxi hasta nuestro alojamiento).   Además una compañía LowCost opera desde varias ciudades españolas, con lo que abaratamos costes.


¿Qué encontramos en el parque? pues yo diría que 4 cosas:

1. Reproducciones impresionantes de edificios, monumentos,etc de todo el mundo hechos con "bricks". Aquí mis hijos sacaron cientos de fotos :)






2. Atracciones similares a las de otros parques temáticos (para peques y no tan peques)
3. Restauración
4. Tiendas especializadas en productos LEGO




Donde alojarse?
Nosotros hemos probado:
Hotel Legoland ( tipo hotel, vamos. El interior muy ambientado en LEGO, es muy bonito)
Holiday Village ( camping con bungalows. Entorno muy agradable, casi me gustó más que el primero). Las fotos que siguen corresponden a este último.
   Los dos están tan cerca del parque que puedes ir andando con niños de cualquier edad.







Planes adiccionales:

En esta misma zona se encuentra Lalandia, que es una especie de centro comercial deportivo. Pasamos ahí una tarde, en el parque acuático indoor y el minigolf.  Nos gustó mucho.
También había la posibilidad de patinar sobre hielo, esquiar, jugar a badminton, bolera...

No hemos recorrido Dinamarca (ohhhhhhh), eso si que sería un planazo!!  lo dejamos para la próxima ocasión!




   En fin, me pareció interesante compartir esta información con vosotras... os dejo unos enlaces que pueden ser de vuestro interés, pero tengo que advertiros que esta entrada NO es patrocinada, eh!

LEGOLAND DK
LALANDIA



Espero que os haya gustado nuestro viaje!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...