27 may. 2016

Rainbow Sew


   Hola! 
La Pantigana celebra su cumpleaños con un mes de mayo loco, loco, loco y una de las propuestas es el Rainbow Sew.  Durante 10 días has podido ver lo que hemos cosido en monocromo riguroso :rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil, violeta, blanco y negro... pura inspiración!!

   A mi me reservó el arcoiris, no se lo puedo agradecer más! Ya sabéis que mi debilidad es mezclar colores, así que esta costura ha sido genial!




   Lo más difícil no fue tener una idea, sino elegir entre las muchas que se me ocurrieron, jejjeejje!
Al final opté por hacerme con el patrón Lady Shiva de Mialuna, que hacía tiempo que quería probar.




   Licencia para meter un par de etiquetas de kraft tex? no sé, no sé, el marrón no estaba en la lista de colores permitidooooooos!



   
 Felicidades Pantigana!! y ánimo, que yo llevo como 900 días en esta nueva década y ni tan mal!!



Telas: Sudadera Pantigana Shop
Fotos: Hugo y Darío

y aquí todas las RAINBOW juntitas!




Ya sabes, si te apetece celebrar el cumple de LaPantigana con una costura monocromo, puedes enlazarla aquí

36 comentarios:

  1. Hay que jorobarse que final!!!!!! Impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... Es genial! Y no podia ser de ninguna otra forma! Que preciosidad!! Otra que no me defrauda NUNCA!! Estas guapisima con ella!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, ese patrón ya es chulo de por sí, pero tal y como has colocado los colores, queda genial!! Seguro que variando la combinación no queda igual de bien. Eres impresionante!!! Menudo tesoro ;-)

    ResponderEliminar
  4. Alucino con cada entrada tuya...decir que me encanta es quedarme muuuuy corta!!!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!! pero que bonitoooo!!!! que bonitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. VAYA FINAL!!!! Genial! Queeee chulo, queeeeeee pasada

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaaa que pasada!!!! Es impresionante! El patrón es muuuy xulo pero la combinación de colores, simplemente inmejorable. Enhorabuena no, lo siguiente. ¡Artistazaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Uuuhhhh aaaahhh laaaaa ....qué pasada de costura...es tan tú.... es genial....estás guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. Buffffff sin palabras! A mi me encantan las costuras rainbow y esta se lleva la palma! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Buffffff sin palabras! A mi me encantan las costuras rainbow y esta se lleva la palma! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Buffffff sin palabras! A mi me encantan las costuras rainbow y esta se lleva la palma! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Vaya espectáculo de costura!! Es genial, tù eres genial.

    ResponderEliminar
  13. los monocromos son bonitos pero el tuyo es un must!!!! must have, must sew, must use! Alegria pura!

    ResponderEliminar
  14. Que espectáculo de colores, una maravilla! Como si estuviera viendo un castillo de fuegos artificiales. Pedazo final del rainbow sew. La guinda del pastel! Ole!!

    ResponderEliminar
  15. que ven mis ojos!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. me has dejado FLIPANDO EN COLORES!!!
    Sabia que iba a ser un final con fuegos de artificio!!!!!!
    BELLISIMO!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! Me parece complicadísimo lo que te ha tocado. Qué bien lo has salvado!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué arte para combinar colores! Te ha quedado tan brillante y espectacular como el propio arcoiris. ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
  19. Qué voy a decir que no hayan dicho ya... totalmente alucinante!

    ResponderEliminar
  20. Impresionante!! Me encanta la combinación, el patrón todoooo genial!!

    ResponderEliminar
  21. Vaya artista que eres!!! Me encanta!! Te va como anillo al dedo esos multicolor

    ResponderEliminar
  22. Vaya artista que eres!!! Me encanta!! Te va como anillo al dedo esos multicolor

    ResponderEliminar
  23. Requetechula!!!! Requetealegre!¡! Requeteimpresionante!!! Hasta el arcoiris queda eclipsado!!!! Me encanta a rabiar!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me quito el sombrero!! Pero qué bonito!! Me encanta!!
    Tengo ese padrón desde hace un año... me acabas de inspirar!!! Tengo un CVCQ

    ResponderEliminar
  25. Me quito el sombrero!! Pero qué bonito!! Me encanta!!
    Tengo ese padrón desde hace un año... me acabas de inspirar!!! Tengo un CVCQ

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, que colorido!
    De verdad que me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que hermosa!! Me encantó la idea y más me gustó la forma de combinar los colores. Es ideal para ahora que hace frío donde vivo.
    Te invito a conocer mi blog. Al final de la entrada tengo enlace a mi segundo video. me hace mucha ilusión mi canal y me gustaría que por favor pasaras a visitarlo.
    Besos... Ga!
    https://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2016/05/una-burbuja-de-paz.html

    ResponderEliminar
  28. Wow!!Si llevara sombrero me lo quitaria,que pasada!!
    Es de las cosas más chulas que he visto!
    Vaya broche final "monocromo"!!

    ResponderEliminar
  29. Superbe !!! C'est le mot qui me vient à l'esprit... des couleurs plein les yeux ^^

    ResponderEliminar
  30. Preciosa, brutal, alucinante, madremiaquepasotedechaquetaaaa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...