8 may. 2014

RUMS 19: cuero + wax!


Enamorada de mi nuevo bolso!!





Sigo sacándole partido a los retales que compré en curtidos lasa en la quedada asturiana...



Esta vez los combiné con una tela wax que me regaló una amiga (gracias!!!)






El bolso es bastante rústico... mantuve la forma de la badana original para la tapa   y el cierre lo hice bastante "tosco" a propósito...





Por delante es wax, por detrás es cuero, en el interior no tiene bolsillos ni nada... está cosido a mano porque mi máquina de coser sigue diciendo que no cose este tipo de cuero "ni borracha"!!





Si te gusta puedes mirar el bolso bicolor que hice hace unas semanas para una amiga aquí...


vamos a pasar ahora a mirar todas las costuras rums!
que, por cierto....
Alguien se anima a sacar una foto en la que se vea todo lo que ha cosido para RUMS y enseñarlo el próximo RUMS 20?  

   Yo lo voy a intentar!!!



37 comentarios:

  1. la semana pasada las dos de negro, esta semana las dos con bolsos...No me digas que no tiene gracia ;) me animo a la propuesta recopilatorio para el rums 20. Y tu bolso me encanta! te lo cambio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tus bolsos de cuero son espectaculares, estoy enamorada de todos ellos.
    ¡¡Felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que estes enamorada, es precioso!! queda perfecta la combinación del cuero con esa tela!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionante! Mi dan ganas de ir a comprar badana para probar, me chifla

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh me encanta!!! Chulo chulo! El diseño es muy bonito y la combinacion de materiales y colores es perfecta! Un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!! la tela es preciosa y me encanta el acabado artesanal...yo para coser cuero suelo hacer los agujeros con la máquina de coser apagada y luego a mano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea!!! ya que me he comprado la agüja especial para cuero.... así la puedo aprovechar.... mmmmm Gracias!!!

      Eliminar
  7. Yo también estoy enamorada (de tu uevo bolso).

    ResponderEliminar
  8. Como no vas a estar enamorada?? Si para mi ha sido un flechazo.

    Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. que mejor que un atún? aquí triunfa el bacalao tb, jajaja! ;) maravilloso ;)

    ResponderEliminar
  10. qué bonito!! ya sabes que me encanta y qué buena idea lo del RUMS 20!!

    ResponderEliminar
  11. Está super original y rústico como tu dices, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Muy muy bonito el bolso. Para mi seria fácil en el rums 20 sacar todas las cosas con las que he participado porque sólo he participado en 3 rums, ja ja, las que lleváis mucho tiempo es otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. ayyyy siempre sorprendiendo!!!! genial, distinto, me reeeeencanta!!!! quiero cuero!
    Besote

    ResponderEliminar
  14. Es que no se que decir, es tan tan tan bonito, no paro de pensar en tu bolso desde que lo vi esta mañana!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso , es muy chulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. el bolso es una pasada!!!! esas 20 cosas...a saber donde andarán jajja

    ResponderEliminar
  17. Aleee, que bonito y que bien elegidas las telas, El resultado flipante!!!que guay lo que me has dicho, pues que ganas de ver el siguiente RUMS jajajaj muchos besitos!!
    tati

    ResponderEliminar
  18. Me super-encanta! Yo porque siempre uso mochila, si no, te copiaba la idea sin pensarlo... Precioso, de verdad!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda si copio y pego el comentario del otro bolso vale igual???
    preciosooooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!! Que envidia me dais las que trabajáis con este material!!!

    ResponderEliminar
  21. No puede gustarme más!!! Y la propuesta...mmmm.....tendré que poner lavadoras a saco y no ponerme nada, pero puedo intentarlo ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!! (tengo que asaltar la tienda de Lasa...)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Uf, si de todo aquel revoltijo multicolor alguien me hubiera dicho que iba a salir esto tan chulo no lo creia ni loca!
    QUE BONITO!
    QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes que enseñarme a hacerlo, dios mio de mi vida...
    Lo del recopilatorio lo intentare, no he participado en todo... a ver si invento algun poupurri...

    ResponderEliminar
  24. Precioso y muy original la combinación, felicidades por tan estupendo trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  25. waw, con cuero y wax tenías el éxito asegurado. Me encanta!

    ResponderEliminar
  26. este bolso es increible, me encanta la combinacion de tela y cuero, el cierre, la forma, TODOOOOO!!!!

    qué buena idea intentar hacer una foto con todo lo que hemos cosido y ensenyado en el rums semanal, lo voy a intentar a ver qué sale :)

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  27. Q preciosidad!!! Estiloso, original, exclusivo,...muy muy bonito

    ResponderEliminar
  28. Me he enamoráu!!!! me encanta!!!! con tu permiso , voy a intentar algo parecido , tengo hace tiempo unos trozos de cuero que me dió un amigo y tela wax que me regaló otra amiga . Ya te contaré que sale .
    Haces cada cosa , que me quedo loca , saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. pieles de ocasión cuero de todo tipo
    cotolencopiel@yahoo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...