6 mar. 2014

RUMS # 10: Sonrie es jueves!


 

 Cada día me gusta más la fotografía.







Esta réflex la heredé de mi padre y, hasta hoy, no me había atrevido-decidido a ponerla a mi gusto...



 

 Estoy muy contenta con su nuevo look!

Hay un montón de ideas para forrar la correa de la cámara aquí, en el blog Parafernalia.
Yo hice como cuenta el tutorial de mi amiga Dawn, de MiRincóndeMariposas (aquí)


La tapa del objetivo la compré en Natura:





La tela es de Echino "birds patchwork", que me maten si me acuerdo de dónde la he comprado... apostaría por Nunoya, pero no estoy segura...







Sonrie, ya es jueves!!!





Mira lo que han cosido todas las chicas para la rums #10!!!!!!!!

22 comentarios:

  1. y como es posible no sonreír apreciando tus creaciones!!!
    todo lo que tocas se transforma en algo súper hermoso!!!
    :) :) doble sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Desde luego le da otro toque, más alegre a esa pedazo de cámara.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Como mola la correa, mucho mejor así. No había visto esa tapa en natura, qué chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! gracias por compartir tanto.... :)

    ResponderEliminar
  5. Me has sacado la sonrisa mañanera, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho la correa y esa tapa para el objetivo... necesito 2 ya!!!

    ResponderEliminar
  7. menudo cambio!! parece otra! genial

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, ahora tiene otro aire más divertido.
    La mía también está un poco "sosilla", haré un pensamiento y te cojo la idea.
    Muchas gracias por compartirla.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!!! ha quedado super chula, me lo apunto. Un beso desde http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Queda ideal y super original

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Yoly! Es camara se merece ese todo lo bonito que puedas ponerle. Uf, que me emociono....

    ResponderEliminar
  12. Me parece ideal y creo que ya es hora de ponerme yo manos a la obra con mi cámara, que cochina envidia la mía....

    ResponderEliminar
  13. Ahora si que eres tuuuuuu!!!! Voy a tener que darle yo a la mia un toque más alegre...

    ResponderEliminar
  14. No sonreir delante de esta cámara es imposible, que chula te ha quedado!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la tela, la cámara te ha quedado genial, me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  16. La máquina es alegre, digna de ti. Me encanta el toque de la correa, y la tapa a juego...lo más. Super bonitas y geniales!!!! Me encanta la última foto!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la correa!!!! Ahora miro la mía fea y oigo como me pide un cambio ;)

    ResponderEliminar
  18. Mucho más bonita con el cambio!! Y menuda cámara!!

    ResponderEliminar
  19. Necesito una reflex para coserle una correa!!! Bueno, igual me he pasado o qué??? jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...