12 mar. 2014

Mochila con cremallera: Recopilatorio


Hoy es vuestro turno!!
Gracias a todas por participar en el 3º aniversario de Pandielleando!!


   Si teneis blog podeis añadir vuestra entrada a continuación. Teneis de plazo desde hoy miércoles hasta mañana jueves a las 12:00 am.

   El viernes por la mañana añadiré todas las mochilas que me hayais envíado vía email y facebook.  También os asignaré un número a las que habeis colgado vuestro trabajo en el grupo flickr de Pandielleando...

   y todo esto, por qué? pues porque hay premio por participar!!

El viernes por la noche haré el sorteo de este lote de cositas que molan a costureras creativas como nosotras!




Si has llegado hasta aquí, ves todas estas preciosas mochilas, pero no sabes de que va este sarao, pues te informo:  puedes seguir un "cose conmigo" de 3 días a partir de esta entrada , para aprender a coser una mochila con cremallera. Es fácil de hacer y queda tan bonita como todas las que vas a ver a continuación!


Blogueras, podéis enlazar vuestras entradas desde aquí:


http://www.inlinkz.com/cs.php?id=382032 www.inlinkz.com




Estos son los números para las que me enviásteis la foto de vuestra mochila al facebook de Pandielleando:
(perdonad por no poner las fotos, estoy desbordada de trabajo!! podeis añadirla al grupo flick de Pandielleando si lo deseáis!)

82- Lola Maribent
83- Estela Lousas
84- Esther Luengo
85- Eva Doserres
86- Helena Mesa
87-Cris Aledavisa
88- Montse Sabio
89- Ana Senar
90- Isa Elus
91- Alicia Cenalmor
92- Yess de Bustamante
93- Nuria Reyes
94- Karol Kol
95- Alicia Grande

También recibí éstas por email (perdonad por no poner las fotos, estoy desbordada de trabajo!! podeis añadirla al grupo flick de Pandielleando si lo deseáis!)

96- Cristina Gómez
97- Yazmina Hernández
98. Silvia Jiménez
99- Elena
100- Taques 11
101- Sandra Ro
102- Yoly Olive
103- Marga Chaves
104- Enaitz
105- Beatriz Glez Dubran
106- Merche Mérida
107- Carmen Aza
108- Ainhoa
109- Agus UR
110- Luisa Moreno
111- Miriam Pérez
112- Eva Franco
113- La cueva de Alí Babá
114- Fil per Randa
115- Arantza
116- Eneritz
117- Kelly Marcela
118- Patricia Marzán
119- Leticia
120- Susana Vecín
121- Montse Hernández
122- María Lu
123- Blanca
124- Lorena Linares

Podéis ver en el grupo Flickr otras 70 mochilas más!!

125- Anna Codina
126- Stephanie
127- Nodeca
128- Mónica Castañeda
129- Amaya Rozas
130- Hasta el infinito y más allá
131- Tramuntanades
132- Ucatlele Cat
133- Cecy Alanis
134-Mónica Cruz
135- Rosa López
136- María de Inés
137- Mireia Escolá
138- Inma Saiz
139- Ana Rodríguez López
140- J. María P.
141- Judith Domingo
142- Agenda de una mami crafter
143- La Nube de Costura
144- Alba Palau
145- ChicoTac
146- Nuria MV
147- Mireia Rius
148- Pituska Strange
149- Nekanenancla
150- Raquel Aparicio
151- Kriskus
152- Raquel Martín
153- Bea Barrachina
154- Lovely Laia
155- María Toll
156- Sara Hope
157- Lucía Quintero
158- UvedeVerónica
159- Idoia Lezeta
160- Sandra Santos
161- Alba Palau
162- Sonia Negrete
163- Iciar García
164- La tata Lola
165- MoMthings
166- Conchi Platas
167- Estela Miralles
168- Silvia Escolar
169- Ana Hdez
170- Ana Blale
171- Ann Ann
172- Ciruelille
173- Mi Vida Mi Flor
174- Josten Hari
175- Rosó F.
176- Cose la Luna
177- María G C
178- Srta Pizpiretta
179- Carmen Lillo
180- Marta de Juan
181- Andrea Olvi
182- LIA
183- Helena Gamero
184- Mi pulguita Rosa
185- Mar Sanz
186- Sendiss
187- Elocose
188- Esther Hi
189- Cristina Barraguer
190- Sandra Ro
191- Fil per Randa
192- Manos revoltosas
193- El bichito burlón
194- cSolis
195- loolmi
196- srta palomo


Cierro la lista con estas participantes, teneis una hora para presentar reclamaciones si no veis vuestro nombre entre los 196 participantes....  Podeis mandarme un aviso a pandielleando(at) gmail (dot)com.

A las 21:00 intentaré hacer el sorteo!!!!
Qué nervios!

Gracias a todas!

28 comentarios:

  1. Hoy el peque ha estrenado su mochila y la mia ya la uso normalmente, estoy encantada! Tengo tentaciones de seguir haciendo mochilas sin parar, son super practicas y esteticamente preciosas, muchisimas gracias por este CC tan practico!!!

    besos y feliz 3er aniversario de nuevo!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Feliz CumpleBlog! Muchas gracias por este CoseConmigo, ahora el pequeño tiene una mochila nueva la mar de chula.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este CC! Ya te digo que la cosa no va a quedarse así, soy adicta a las mochilas Pandielleando! jajajaja Gracias por organizar este sarao, muacks!

    ResponderEliminar
  4. A las que no tenemos flicker ni blog... como podemos hacer para enviartela??? hablas de mail o FB pero no los tengo!!!Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Te lo puse en la entrada de la mochila en el blog y te lo repito, muchisimas gracias, me encantó coserla y mejor aún los regalos de cumpleaños que me solucionaste con esta idea. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el CC Yolanda! Ha estado super bien! He cosido un par, pero seguro que caen más, quedan tan chulas que no me puedo resistir jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Muchas graciassss a ti ,Feliz Aniversario.
    Te has dado cuenta el poder de convocatoria que has tenido?
    Te imaginas toooodas las mochilas en un puesto de un mercadillo o donde se te ocurra lo bonito ,colorido y diversidad que habria? A mi desde luego me costaria mucho elegir una entre tantas.... o juntarlas todas y venderlas para un proyecto solidario Ummmm esto seria una gran idea no creeis?.

    M.l

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda, soy Susan del blog entretelitas. Hace muy poco descubrí tu blog (¡lo que me estaba perdiendo!,) y fue gracias a que mi hermana me pidió que le hicera una drawstring backpack, Vamos exactamente una mochila hippy como yo la llamo. Y buscando por la red llegué hasta tu blog y hasta tu tutorial de la mochila. Quiero darte las gracias, porque soy muy inexperta en costura pero gracias a tu tutorial ha sido muy fácil, y el resultado me ha encantado!!, así que de nuevo mil gracias. Sin duda tienes una nueva seguidora.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el CC, Yolanda!! Lo explicas siempre todo muy bien!! Me ha encantado participar!!
    Feliz cumpleblog!!
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleblog! Me ha encantado este CC! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. A mi aún me quedan por coser dos una de lunares rojos para mi y otra para mi hermana jajajja a ver si llego a colgarlo todo jajjajaja!!! Enhorabuena otra vez por esos 3 añazos y por este Cc que ha sido un exitazo... veo mochilas por todos lados :)

    ResponderEliminar
  12. A que direccion de gmail te puedo enviar las fotos???

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  14. FELIZ tercer aniversario!!! Qué de mochilas se van a ver en esta entrada!!!! Qué ganitas de verlas todas juntas! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el aniversario y gracias por el magnífico tutorial! Seguro que haré muchas más mochilas en breve!

    ResponderEliminar
  16. Genial idea, genial tutorial!! No hay más que ver la de mochilas que se están colgando en este post.
    Enhorabuena Yolanda!

    ResponderEliminar
  17. La que has liado... ;) cuánta mochila!! A cuál más bonita!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! Cuántas mochilas van por ahí danzando con tu Cose Conmigo! Muchas gracias! son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! muchas gracias por todo el trabajo que has echo ...Que éxito!!! hay muchisimas mochilas.

    ResponderEliminar
  20. Oh! se me pasó publicar la mía... si es que... vaya cabeza! me voy a tener que poner un calendario de costuras...
    Una lástima!

    ResponderEliminar
  21. Uiii, se me pasó el plazo para enlazar!!! Menos mal que la colgué en flickr, así que supongo que tendré numerito!! Yuhuuuu.
    Muchas gracias por este CC, ha sido genial. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por el CC, se me pasó enlazarla...menudo miércoles tuve...
    Besos y suerte a todas...

    ResponderEliminar
  23. Buff me tienes todo el dia enganchada a la tablet ,bueno soy consciente que no me tocara pr todo es posible jejeje ahora mismo estoy gaciendo otra mochila ..y van 4.... Gracia§ssss§sss y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh se me ha pasado enlazar mi entrada del blog!!! Que pena jeje no me habia dado cuenta hasta hoy que me he puesto a leer!! Por si alguien quiere verla es este enlace!!

    http://hastaelinfinitoyymasalla.blogspot.com.es/2014/02/cc-mochila-pandielleando.html?m=1

    Besitosss y muchas gracias por el cc!!!

    ResponderEliminar
  25. Jo.. no me dio tiempo de apuntarme, justo estos dias han sido locos! en cualquier caso me encanto realizar la mochila, es un lujo contar con personas tan generosas que comparten sus conocimientos. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...