1 feb. 2014

Yo decido




"Yo decido" campaña en defensa del aborto legal, seguro y gratuíto.

38 comentarios:

  1. Es tan perfecto!!!!! Estoy pensando que nos lo teníamos que tatuar en la frente, a ver si se enteran!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, quiza te copie y me prepare una camiseta tambien.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea,...................menudo lobo con piel de oveja

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=HcJxdjAhILo

    ResponderEliminar
  5. Clara y contundente, porque nadie pueda decidir por nosotras. Además una sudadera preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Si señor!!! Deberíamos hacerlo todas!!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. La sudadera muy chula aunque yo la frase la cambiaría y pondría:" todos deberíamos tener derecho a vivir"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. derecho a vivir dignamente? a malvivir? a vivir sin capacidad de elección? puedes completar la frase porque no llego a entenderla. Gracias!

      Eliminar
    2. Sí claro! Lo que quiero decir es que creo que nosotras podemos decidir sobre las cosas que nos pertenecen. Si nos queremos quitar un riñón pues lo hacemos pero no creo que la vida de un hijo nos pertenezca a nosotras. Yo tengo dos y no me siento dueña de su vida ni con un 1 año, ni con 1 día de vida ni con 20 semanas de gestación. Además es legal abortar hasta las 14 semanas! Si el feto ya tiene su propio corazón latiendo, sus brazos, sus piernas, su cara...está formado!! Incluso se puede chupar el dedo!! Es un ser humano independiente que crece en nuestro vientre. y con respecto a malvivir,,, nadie obliga a una madre a matar de hambre a su hijo. Está claro que hay mujeres que lo están pasando muy mal y no pueden hacerse cargo. Pero cuantas parejas conozco y cada vez más que no pueden tener hijos y están deseando adoptar. Creo que tenemos que luchar y mucho pero para que ayuden a la mujer económicamente, para que funcione mejor la adopción en España que hay listas cerrradas...Por eso lo que quería decir con mi frase es que da igual lo pequeños que seamos, pero todos deberíamos tener derecho a vivir. Un saludo!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. La decisión de abortar no es una decisión fácil

      Eliminar
  8. Me encanta: yo decido. La sudadera me gusta, la frase me chifla!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la sudadero, alegre y el mensaje contundente. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ayer participe el el tren de la libertad y no se pudo decir mas claro!! Por supuesto YO DECIDO!!!

    ResponderEliminar
  11. Me haré una parecida en tu honor!!!! Me encantó la idea!

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí! Nosotras decidimos, no hay nada que discutir!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Vamos que quiero una! Totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues ahí va la nota discordante: no estoy del todo de acuerdo con el mensaje, o si, hay tantos matices....
    Pero me encanta la sudadera y la gente que hace valer su opinión, sea cual sea, así que enhorabuena por ello.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la sudadera y el mensaje. Tu siempre tan auténtica! Un bico.

    ResponderEliminar
  17. Uyyy. La camiseta chulísima.
    El mensaje no tanto. Yo decido sobre mí...no sobre nadie más.

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, sin discusión yo decido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...