6 feb. 2014

RUMS 6, Mi Mochila con cremallera.


   Otros jueves más nos encontramos... let´s RUMS!

Ya sabeis que estoy preparando un CC para la próxima semana?
Se trata de una mochila con cremallera.





Esta es la versión para mi, lo que viene siendo el tamaño Maxi.






Acabamos de conocernos pero creo que nos vamos a hacer inseparables!!






Materiales:
La tela de flores es de Die Zauberfee,
parte de mi regalo de navidad.
La tela de rayas es reciclada de 
una camiseta de mi hermana.
El cordón es de trapillo.
La cinta de lunares es bies de una mercería física.
El pasacintas y la parte trasera son de 
vaquero elástico.
En el interior lleva esta loneta de Ikea.





Si te animas a coser conmigo una mochila como esta tienes toda la información en esta entrada. Empezamos el lunes!



Ahora mira todo lo que hemos cosido para nosotras esta semana aquí


38 comentarios:

  1. Como mola la mochila!!!! La combinación de telas es chulisima! Menudas ganas tengo de coserla :-) Yo la haré en loneta y algodón a ver que tal queda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las versiones! Y los detalles una pasada! Hasta la ramita!

    ResponderEliminar
  3. el muñecote, palo en mano, me gusta un montón...las mochilas son un gran invento. Desde que mi pillé una de cuero (hará unos tres años) no uso otra cosa. Tengo ganas de empezar esta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno el colgante! Muy chula.

    Definitivamente viendo el tamaño creo que haré la grande que le dure un poco que ya sabes como crecen.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que mezclar tejidos.... Me encanta cómo queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que empezar a hacerlo pero mi criterio deja mucho (todo) que desear...

      Eliminar
  6. Me gusta mucho. Y ese búho es total, con su ramita y todo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada, me encanta la mezcla. Y el buho es ideaaaaaaaaallllllllllllllllllllllll!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien combinas las telas. Este tamaňo me gusta me parece muy práctico, te quedó guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Oohh!!! Me encanta!! la del CC la voy a hacer para mi ratón, pero seguro que repito modelo para mí.

    El detalle del búho es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las mezclas que haces con las telas, son increíbles. Me encanta la mochila. Y los detalles.

    ResponderEliminar
  11. Que puntazo la ramita!!!
    ME gusta mucho tu combinación de colores!

    ResponderEliminar
  12. Que chula, me encanta, ya me he apuntado al cose conmigo y estoy deseando empezar....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado nada mas verla y el buho... una pasada, deseando coserla.

    ResponderEliminar
  14. El buho es total!!! Ya tengo medio apañadas las telas, así que esperando al lunes para empezar el CC!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues... habrá que hacer una, preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Una pasada Yoly, me gusta un montón y ese pájarito en su ramita vaya ternura me dió!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero una maxi para mi!!!!!!!! Voy ahora mismo a elegir las telas!! Me parece ideal para mis paseos.... eso si algún día deja de llover, agggg Así que, por aquí me tendrás las próxima semana!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. que juego de telas mas alegre!!!
    chulisímaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Uohhh!!! Coseremos también el búho? Me encantaría!!!

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las quiero todas, la pequenya, la mediana y la grande y lo mas dificil: conseguir acertar con la combinacion de colores! me encanta, se nota no?

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta tu mochila!!!. Espero saber hacerla

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa! Y el detallito del búho es genial! Estoy deseando hacer la mini (y puede que caiga alguna más, jejeje)

    ResponderEliminar
  23. que chulo! lme ecantan las telas!

    ResponderEliminar
  24. que bonita ha quedado!!! y tu nuevo "amigo" me encanta!!!!
    no sé por cual de los tres tamaños de mochila decidirme. Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita! En el tutorial nos enseñarás a hacer esos colgantes tan chulos? Espero qué sí. Ya tengo las telas para una mini, y luego ya haré alguna más :)

    ResponderEliminar
  26. Grande, pequeña...no se cuál elegir . Me encantan tus cosas..felicidades

    ResponderEliminar
  27. Decir que me gusta, es poco. ME REQUETEGUSTA!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Vale, voy a tener que hacer una mochila de cada tamaño. También voy a tener que hacer un buho.
    Son preciosas, fantásticas, alegres, coloridas. Gracias Yolanda!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa yo quiero aprender hacer este tipo de mochilas. Son muy cómodas y m gusta tu forma de hacerlas. Pondrás tutoriales??? Y otra cosa, puedes poner la opción en tu blog de recibir suscripciones por email??? Así m entero de cuando publicas algo en tu blog, si no no m acuerdo de entrar a verloo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Que chulada me encanta!!!!me acabo de apuntar!!!!besots

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a mi primer CC, llego un poco tarde asi que ahora mismo me pongo las pilas!!

    ResponderEliminar
  32. Muchíiiiiisimas gracias por el tuto de la mochila!!!! Yo estoy aprendiendo a coser y este me parece un proyecto perfecto para aprender cositas nuevas!!!!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de conocerte a través de otro blog, muchas gracias por el tutorial, tenía ganas de hacerme una mochila así, espero poder hacerla pronto, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...