20 feb. 2014

Pink coat



Otra de inspiración para la RUMS 8!







Cuando vi a Maider con su red coat me gustó tanto que ese mismo día calqué el patrón de la ottobre 5/11... Todavía no sabía con que tela lo haría pero tenía claro que lo cosería en algún momento.





es el número 18 de esta revista Ottobre Woman, aquí el pdf




   El patrón quedó ahí, aparcado, hasta que encontré una tela vaquera fucsia que me pareció genial para intentar hacer un abrigo ligero para la primavera.
Todo acabó de cuadrar cuando recibí esta preciosa tela de pájaros de lillestoff






 

   A la versión pandielleando del  patrón original le faltan partes y le sobran cintas, snaps y botones forrados... esos detallitos que me entretiene tanto poner!




Os gusta? Yo estoy contentísima con el resultado!




Mira todo lo que hemos cosido esta semana aquí!!!!!!!!!

45 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, que vista tienes para mezclar las telas, me muero de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si me gusta! Esta me la apunto. Se me está haciendo larguísima la lista de cosas pendientes....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero una igual!!!
    Muy chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!! y la tela de pajaritos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff yolanda! !!!!! Pero que bonito!! Me gusta todo todito, colores, telas, cintas! !!! Es espectacular y tú una máquina de coser!!!!

    ResponderEliminar
  6. Moooola, creo que me acabo de enamorar, jajajaja.
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  7. es chulísima! cómoda, práctica, bonita, molona, original...En fin, que me ha encantado!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. te queda estupenda!!! guapa! que emma la quiere para ella jajaja

    ResponderEliminar
  9. oohhhhhhh que maravillaaaaaa!!
    me gusta y muchimiso!! muy alegre y muy Pandielleando!!
    quiero unaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. jolin qué chula! quiero una...la verdad es que estos rums lo que dan es mucha envidia y esta semana particularmente que no he podido ensenyar nada
    besos

    ResponderEliminar
  11. Increíble... no me puede gustar más!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Que chula!!! uhyyyy habrá que echar mano de ese patrón.... me encanta tu versión!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta! Es realmente bonita!

    ResponderEliminar
  14. Peto como me gusta!! Yo creo q voy a delegar la compra de ropa en mas de una de vosotras!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ENCANTA!!! Yo también quiero una!! Lástima q con mi nivel aún no sea capaz de hacer estas maravillas!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero una!!!!!!!! Te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece preciosa!!!!! Me encantaría saber que si me pusiera me saldría la mitad de bonita que esa, pero seguro que haría un churro. Que bien te ha quedado! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Que pasada, me encanta. Me acabas d dar una envidia que creo q voy a necesitar uno ;)

    ResponderEliminar
  19. Nunca me dejas de sorprender! Cuando yo salga ( y si) de mi fase negra/gris quiero ser como tu!!!

    ResponderEliminar
  20. Chulísima es poco... más bien chulérrima, jajaja! Me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta un montonazo!!!!!!!!!!!!!!
    Uf, ahora mismo me has creado una "necesidad" pero creo que la dejare aparcada hasta mas adelante... Un besazo y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  22. wow!! es chulísima!!! y la tela vaquera fucsia es muy molona

    ResponderEliminar
  23. Pero si te ha quedado hermosa Yolanda y las telas preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Por el patron, las telas tan coloridas, tan divertidas y por esos detalles tan tuyos. ...me flipa tu chaqueta! @@
    Plas plas plas...me ha encantado! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Y tanto que me gusta!!! És preciosa, tela vaquera rosa? Chulísima! Yo quiero una igual, jajajjaa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Es aluziiiinannnte de preciosa!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. Alaaaaaaaaaaaaaaa qué chula te ha quedado Yolanda! Qué fuerteeeeeeeee y es el mismo patrón, parece super diferente verdad? El mio me lo he puesto mogollón y eso que se me fue la olla y lo hice demasiado grande. Me molan todos esos detalles by Pandielleando!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es chulisima me encanta, yo quiero una también, je,je,je,je!!!

    ResponderEliminar
  29. Es guapísima!!!!, pero este tipo de trabajos a mi me queda lejos aún, primero acabar la Rainu de Pantigana

    ResponderEliminar
  30. Pero que chulada!! Me encanta!!!
    Yo algún dia de algún mes de algún año también coseré cosas asi...
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  31. Nooooooooo!!!! Por quééééééééééé´???????? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  32. Gustarme? Me encanta! Que colores más bien combinados, que detalles... Que ganas entran de hacerse una!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!! me gusta mucho todo!!! telas, cintas y detalles. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  34. GUAUUUU!!!!! Me he quedado sin palabras, no me gusta me chifla. Esa combinación de colores y la tela de pajaritos es una mónada. Además te queda genial, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Me ENCANTA! Has hecho bien en esperar las telas adecuadas ;) Además te queda de maravilla! Guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  36. No te digo? Culoquierismo en toda regla, que no tengo yo nada de entretetiempo y no encuentro nunca nada a mi gusto. ¿Será hora de cosérmelo yo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...