5 feb. 2014

Mochila con cremallera MINI



   Esta es mi mochila tamaño MINI:



Esta versión  la veo para niñas y niños de menos de 2 años, es pequeñita pequeñita.

Está hecha con tela de sudadera de LaPantigana Shop (naranja y negra), tela de jersey de bomberos de Telaria, cinta de bies negra y roja, cinta de bomberos regalo de MiMaraMundo y trapillo negro. La cremallera tiene dientes de plástico y aunque es gruesa no me ha dado problemas para coserla.  Las bolitas de madera son de Tiger.






Si quieres hacer la mochila MINI es fácil:




aquí tienes presentado el Cose Conmigo, con las fechas previstas.
y aquí la lista de materiales necesarios para hacerla

arrancamos el lunes 10 de febrero

17 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encanta la tela de bomberos :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Como siempre liándola... Cada vez que me siento en el ordenador de mi marido me pasan cosas asi... He sido yo...
      Pues que me encanta en tamaño chiquitín!!!

      Eliminar
  3. ohhhhh preciosa! ya tengo 3 cortadas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! no se me hubiera ocurrido usar tela de camiseta, aunque esa es tan bonitaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda,mi nena tiene dos años y medio,como lo ves, mejor la mediana?( soy Yazmina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q mejor la mediana.. Si tienes alguna q te guste puedea mirar su ancho y alto

      Eliminar
  6. eso de usar tala de sudadera y de camiseta ha sido bien pensado..no se me había ocurrido,te copio la idea y a lo mejor con tantos retales que tengo consigo sacar una maxi..si no,besos será regular para el enano de mi sobrino!!!

    ResponderEliminar
  7. Me los colores! los retailles de las perlas y todo!
    Precioso!

    ResponderEliminar
  8. Monísima. Yo creo que haré la grande que va a ser para mi sobrino de 10 años o mejor la mediana ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le vale cualquiera de los dos! mi hijo tb tiene 10...

      Eliminar
  9. Yo creo que me voy eche el largo y voy a por dos, para los dos bichos!! La mini para la bebe y la mediana para el bicho de 6 años!!!!
    Gracias Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Nunca hubiera pensado hacerla en jersey! Ya tengo mis telas preparadas :P

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado ideal, yo estos dias también he ido de mochilas, pero he puesto tu enlace para que aprendan las que no saben, que tu lo explicas muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...