18 feb. 2014

Inspiración


   Esta entrada va sobre grandes mujeres que inspiran...

Desde que conocí a LaLío en la RUMS estoy con la boca abierta...
Esta semana no me salen más que costuras japonesas, y temo que sea porque sus zapatillas-kimono se han quedado en mi cabeza para quedarse...


   Pasaros por su blog y mirad que talento!


Pero bueno, como  no necesito zapatillas, que ya tengo éstas, usé mis telas japonesas para hacer un par de regalos:

Mi primera costura de esta semana es para una buenísima amiga que ahora está lejos, se lo haré llegar por correo...


Seguro que le gusta... he elegido el neceser de MiMaraMundo porque es un acierto seguro!  Hace un tiempo tuve la suerte de que me enseñase a hacerlos en directo! Menuda lección magistral me dío aquí, en mi propia casa!!!!  
  Además de inspirarnos con cada costura que hace, de enseñarnos nuevas posibilidades de telas y patrones nos ha regalado la RUMS! Gracias!


   
mi segunda costura con tela japonesa  es un sobre de tela para guardar una tarjeta de regalo.





El sobre es un patrón libre de Naii.  Que os voy a decir de esta bloguera... es increible! Si estais aprendiendo a coser, pasaros por la sección free naii de su blog, ya vereis que cantidad patrones y tutoriales increibles ha preparados para nosotras.... y así, porque si! gracias Naii, eres fantástica!




Bueno, no es el día de la mujer trabajadora, ni de la mujer bloguera, ni nada de eso... pero me apetecía daros las gracias por ser como sois... 

23 comentarios:

  1. Yo uniría a tu lista de Grandes Blogueras a Yolanda de Pandielleando.... La conoces??? jajajaja
    El neceser chulísimo!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Verdad verdadera! Sois todas una fuente infinita de inspiración!
    Y me encanta tanto colooor! :D

    ResponderEliminar
  3. Es la magia del mundo de los blogs! Yo también he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. no somos nada sin nadie, le va a encantar el neceser!

    ResponderEliminar
  5. qué mona eres! si es que sois todas geniales!!
    me encanta lo del día de la mujer bloguera!! yo creo que deberíamos proponer un día! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh!! Qué bonito post!
    Y qué precioso regalo: le va a encantar ❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti también Yolanda!! Para las que somos novatillas vosotras sois .... las que nos motivais para continuar en este camino y ayudais a que cada día intentemos superarnos.
    Creo que tus amigas quedaran encantadas con este regalo !!! Besitos !!!!! 😊

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa!!!. Y por cierto...me uno a todos los comentarios de las compañeras!!.
    Eres fantastica!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. El neceser es precioso, tu amiga va a estar encantada, pero el sobre me todavía me gusta más. ¡Es tan pequeñín y tan mono! Y gracias también para ti que faltas en esa lista.

    ResponderEliminar
  10. Pero que regalos tan chulos!!! Y que combinación de telas!!! Pues si se merecen un reconocimiento :-) Y tu también claro esta!

    ResponderEliminar
  11. Un neceser precioso, seguro que le va a encantar a tu amiga y el sobrecito es una monada!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Este mundo del blog es eso un mundo fantástico en que encuentras gente estupenda, muchas gracias a ti por compartir con nosotras las novatillas. Las telas son preciosas y la idea del sobrecito me la apunto.

    ResponderEliminar
  13. Suscribo todo lo que dices y también los comentarios :)
    Muy chulos el neceser y el sobre!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, me encanta el neceser y las telas japos!

    ResponderEliminar
  15. Todas os merecéis una ola!!!!! o dos o tres!!! Cuanta creatividad cuanto color cuanto de todo! Besos para todas! Los regalos ya firmaba yo para quedármelos, son una monada!!

    ResponderEliminar
  16. qué regalos tan bonitos! y cuánta inspiración! yo ya era fan de MiMaraMundo y Naii, y desde hace poco también sigo a LaLio!

    ResponderEliminar
  17. Tu también eres la inspiración para una pequeña costurera novata como yo... voy a seguir con la mochila...jeje, lo conseguire!!!

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea el necesser con tela japonesa, precioso!!! y el sobre también :)

    ResponderEliminar
  19. ahyyyy por favor Yolanda que me pongo de todos los colores del mundo…
    si soy yo quien se inspira gracias a vuestros fantásticos blogs..
    Aprendí (y sigo aprendiendo)con muchas de vosotras siguiendo vuestros consejos y tutos..que haría yo si todas estas mujeres preciosas Tu incluida!!!!!
    el neceser es precioso el sobre mola y te voy a decir mas…yo también tengo la misma tela que utilizaste por el sobre!!!!me encanta!
    gracias para compartir tanto y ser tan genial!!!
    besosss :)




    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaa, es precioso, yo soy una negada para coser, de vez en cuando hago algún intento pero no me sale bien.
    Tu amiga quedará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...