13 feb. 2014

Enamorá



es jueves RUMS, hoy toca rums enamorado!!



...como dice esa canción, "Enamorá de la vida, aunque a veces duela..."







Os gusta mi sudadera nueva?





El patrón es el de mi dolman, pero he cortado la manga, alargado el bajo, puesto capucha y añadido puños... una reinterpretación de esas que me gustan tanto...





La capucha me salía fatal, hasta que compré este ebook que había visto en Enredos.




Me ha parecido fantástico, queda una capucha genial!



La tela azul de corazoncitos es de Telaria
El resto de telas son de LaPantiganaShop




Y vosotras, estáis enamorás de la vida?



la falda no la he hecho yo!! es de mamatayoe, pero no de esta temporada, ya sabeis que llevo 2 años sin comprar ropa!

Mira todo lo que hemos cosido para nosotras aquí, en RUMS

34 comentarios:

  1. Que bien aprovechado el patrón!!!! Me ecanta la sudadera tutti colori!! Besito!!

    ResponderEliminar
  2. uy justo ayer miraba patrones parecidos para mi hija. Te ha quedado super colorida y alegre como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Siii q te veo muy enamorada, se nota en tu sonrisa! La sudadera fantastica!

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde yo tambien tenia algo de mamatoyou y de como una regadera...
    Estoy enamorada de la vida, claro que si.
    Que sepas que te voy a copiar el diseño, vamos que al menos lo intentare! Me gusta tu estilo, me gusta el punto de vista con que miras las cosas y tus continuas reinterpretaciones llenos de colores.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. La mar de guapiña! Enamorada, átrevida y colorida...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo!! cuanto color!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es poco!!!! Que chula la sudadera!!!! Yo estoy enamorá del color...

    ResponderEliminar
  8. La sudadera es genial y me flipa la capucha!!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima la sudadera, qué bien combinas las telas!

    ResponderEliminar
  10. Claro que me gusta, con tanto color y tanta alegría!. Yolanda no he podido hacer tu CC de la mochila pero que sepas que me ha gustado un montón y que en cuanto pueda lo coseré, por supuesto de doy las gracias por compartir esa costura con todas nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí está para cuando puedas y te apetezca! un besito!

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!!! Yo sigo diciendo que el día que logre combinar las telas la mitad de bien que algunas de vosotras, monto una fiesta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa capucha!! genial genial! y el pandielleamiento de la Dolman.. INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  13. Viva el amor!!! De mayor quiero ser como tú y ser capaz de combinar las telas así de chachi...jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu nueva versión dolman... con esa capucha queda fantástica!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como has combinado las telas, la capucha me la apunto y me alegra saber que no soy la única que no compra ropa en tiendas desde hace años.

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial! qué patrón tan versátil qué bonito lo has combinado todo.

    ResponderEliminar
  17. Yolanda en estas fotos has salido mas que guapa..tu sonrisa es contagiosa..y la dolman también!!!
    espero conseguir coserme una pronto.
    y lo dela capucha..yo también intente ponerla en una sudadera..fue una impresa imposible..un fracaso total, pero con tu idea voy a volver a probar!!
    corro a ver este patron!!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho cómo ha quedado la capucha: un acierto.

    ResponderEliminar
  19. Viva el color! Me encanta la tela de corazoncitos. Yo también la he usado para unos leggings para mi peque y es estupenda.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el cambiazo que le has hecho a la dolman, ha quedado muy bien! mola mucho! No has comprado ropa durante dos años? Menudo mérito!
    Viva la vida! Y viva los colores!!!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, viva el enamoramiento y san valentín. Ideal para la fecha!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu sudadera, las telas utilizadas, la capucha es una chulada! yo , al igual que Rojo Ababol, de mayor quiero ser cómo tú. Me encanta no solo cómo coses si no también la actitud que desprendes

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. 2 anyos sin comprar ropa, en serio? lo mas increible es que yo casi no compro tampoco, asi voy hecha unas pintas, ahora con esto de la costura a lo mejor es una oportunidad para hacerme ropa a mi gusto y evitar ir de shopping que personalmente me parece un rollo patatero. a lo que iba: me encanta la sudadera, la tela estampada es muy original!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué combinación, qué chulada. No sé cómo lo hacéis para mezclar telas tan distintas y que os queden cosas taaaaaan guapas. Me alucina. ¡¡Impresionante!!

    ResponderEliminar
  25. Y yo me he enamorado de tu sudadera, me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Uauhhh..... es para enamorarse.... será mi próxima camiseta, en esta fiebre de camisetas que hay estos días!! jeje

    ResponderEliminar
  27. está chulisima tambien tu version!!! qué maquina!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...