18 nov. 2013

Camiseta Dolman. Patrón de descarga.


   Hoy toca patrón gratuíto! Dolman Style!!


Os dejo el patrón base para hacer camisetas dolman. Una única talla: sin margen de costura es una 40, con márgen 42-44.



   El patrón es sólo el cuerpo de la dolman, vosotras tendreis q añadir el resto!
Por ejemplo, en esta camiseta de hoy he añadido: puños, faldón extraancho y cuello



En la sudadera del otro día, corte la manga original y añadí un tubo recto, que cerré al final con goma elástica.  En esa ocasión también hice cuello alto añadiendo un tubo al cuello original.



podeis descargar el patrón base AQUÍ.  Y todas dando gracias, una vez más, a Naii, que se ofreció desinteresadamente a echarme un cable con el tema CAD, q yo no tengo ni idea!


   Ya os iré poniendo más versiones partiendo de este básico... tengo otra casi casi terminada!!

48 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa! Te queda genial esa camiseta!!!

    ResponderEliminar
  2. Son super chulas!!! Muchas gracias por los patrones!!! A ver si algún día me atrevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me encanta, y en cuanto reciba una tela que estoy esperando me hago una. Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Eres la caña de España. Ole, ole y ole. leyendo vuestros blogs dan ganas de hacerlo todo hasta de hacer mi propio blog. Quien sabe, quizá algún dia me anime.

    ResponderEliminar
  5. me gustan las dos un montón. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Me dejas con laboca abierta, como siempre!!!estan genial!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas!! me encantan, cuantas combinaciones posibles, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Bingo! Este patrón necesitaba yo. Tengo una tela esperando hace días pero parece que le ha llegado la hora... Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! La hago en breve!!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh muchas gracias!!! Me encanta!!! Seguro que me hago varias ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el patron. Seguro que lo pruebo en cuanto encuentre una tela aunque sea la mitad de chula que la tuya!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Naii por el CAd, sea lo que sea. Muchas gracias a tí por el patrón!´, este y el de las bragas
    Adelante con las costuras egoistas!
    anag

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bien! Son chulísimas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Yolanda!!!!! La dolman queda super bien, tengo que hacer me una de estas!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial... me encanta como te han quedado!! muchas gracias por el patron iré a por ella en cuanto encuentre una tela..

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo! Seguro que lo voy a coser. Me lo estoy imaginando en sudadera...
    Mil gracias, Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Es chulísima!!! prometo probarla pero ¿de dónde son las telas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela de la primera sudadera (tonos granates) es de La Casa del Retall en BCN, la tela de hoy, en tonos verdosos-azules de O Fuso, una tienda de Ribadeo (Lugo)

      Eliminar
  18. Y por qué no la pones para talla generosa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues porque no sé! no me dedico a esto profesionalmente, os dejo mi talla y hasta ahí puedo leer!!

      Eliminar
  19. Gracias por el trabajo (y a Naii también,claro)! Genial!

    ResponderEliminar
  20. pero qué bieeeen!! ahora sólo tienes que enviarme esas telas tan bonitas que tienes y ya está!!! jajajajaj!! es broma!
    me encanta este patrón y lo pruebo fijo! Muchas gracias a ti y a Naii.

    ResponderEliminar
  21. preciosa
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Te sienta fenomenal!!!! Gracias por el patrón!!!!

    ResponderEliminar
  23. Es super chula y te queda genial, genial!! Me encanta todo lo que te coses para ti, es chulíiiiiiiiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  24. Qué chula Yolanda!! Debemos leernos el pensamiento porque llevo un mes dándole vueltas a una sudadera jersey similar para un CC... Cuatro rectángulos con las medidas de cada una... Qué te parece!? jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, me encanta!!!! Siempre me ha gustado ese tipo de camiseta, que queda ceñida pero sin que se te meta por el sobaco y acabes sudando y con cerco sobaquil en poco tiempo. Me guardo el patrón y el enlace... algún día me atreveré, porque a mí me sacas del algodón, me pones telas elásticas y me quedo más perdida que un pulpo en un garaje... eso por no mencionar que tendría que comprar tela, y mi economía en estos momentos no está para eso. Pero algún día, algún día haré algo así.

    ResponderEliminar
  26. Me la acabo de cortar, esta tarde la coso y te cuento.

    ResponderEliminar
  27. Hola Yolanda!!!no sé que pasa con el patrón, pone que ha sido movido o eliminado?¿?¿

    ResponderEliminar
  28. Hola Yolanda!! Que chulada!!! Ambas me encantan. Me encantaría copiarte y hacerme una, necesito ropa urgente, pero el patrón no aparece. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Yolanda! me encanta tu camiseta! estoy empezando, siempre he cosido cosas pequeñas pero nunca ropa, me gustaría poder hacerla. He intentado descargar el patrón pero dice que ha sido eliminado o movido. Es posible tenerlo? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  30. Qué mala es la envidia al ver a La Pantinaga!! jeje...pero ya no está el patrón!!
    Lo volverás a colgar!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me encanta la camiseta pero ya no esta el patron joo.y otra cosa...dnd encuentras telas tan chulas?? Yo no veo tan guais.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Me decargué el patron hace unos dias pero lo he perdido, y ahora ya no puedo :(... sabes como puedo conseguirlo???

    ResponderEliminar
  33. Hola tambien queria el patron para mi barrigota de 7 meses con faldon para gordita y ya no aparece.....me encantaria si me lo podeis mandar por email.
    Gracias
    Patricia (patrukilla@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  34. Hola! Llevo dias entrando en el blog para poderme descargar el patrón de la camiseta Dolman pero cada vez
    que lo intento me dice que el archivo ha sido eliminado.

    Lo volverás a poner?

    Marta

    ResponderEliminar
  35. chicas, no se q ha pasado con el patrón... voy a intentar que quede solucionado esta tarde... gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Yolanda !!! Por fin lo he podido descargar, ahora manos a la obra : ))

    Marta

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como queda la tela que compraste en la casa del retall bc, tienen tienda online? Es que estoy buscando tela de ese estilo y no encuentro nada. Como vivo en una ciudad pequeña no hay mucha variedad.

    ResponderEliminar
  38. Hola Yolanda, más o menos qué cantidad de tela tendría que comprar para coser una camiseta??? Muchas gracias, te queda todo genial!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!! Alguien me puede facilitar el patrón base de la dolman??? Me encanta como te han quedado tus camisetas y me gustaría probar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...