27 sept. 2013

Selfish Sewing Week 3, con O de Oso!


   Ejem, ya me da vergüenza seguir con mis sudaderas....  voy a ir parando!!!








   Esta vez me apetecía algo divertido, así que buceé y buceé en pinterest hasta que vi esta ilustración de oso...perfecta!



 
La tela de sudadera ya la tenía en casa, es de LaPantiganaShop.

   El patrón es el mismo de la sudadera fucsia con bolsillo... sólo he cambiado el cuello estrecho por un megatubo de 40 cm de alto.




   Para hacer el oso usé freezer paper y pintura textil pebeo.... tengo una especie de tutorial de esta técnica aquí.


   Creo que es mi favorita por ahora!


19 comentarios:

  1. Muy chula, me encanta. Todas son chulas pero esta la que más ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no se son todas muy chulas, cada una con su estilo. Lo que más em gusta que son super originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta elegir pero quizás también es mi preferida!! Muy chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu favorita por ahora? pues la mía también... por ahora ;p

    ResponderEliminar
  5. A mi desde luego me encanta, estoy contigo, es fantástica!

    ResponderEliminar
  6. Venga confiesa...tú tienes a alguien en casa que te cose las sudaderas...jajajajja..(es broma) es que me quedo loca con todas las cosas que estas cosiendo en esta semana.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaahh!! no se con cuál me quedaría yo! qué bonita!!! me encanta! no pare por favor! otra, otra, ooooootraaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. y mi favorita tb!!!! meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta!

    ResponderEliminar
  9. ES GENIAL!!!!!!!!!!! El oso es super simpático!!!!!!!!!! Y el cuello me encanta!!!! Que bonitaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. No pares de hacer sudaderas, esta me encanta y el cuello es TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una pasada! Me encanta! El oso, el cuello, la combinación de colores... todo!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Me gusta muchísimo el cuello, le da un toque especial!!

    ResponderEliminar
  13. También mí favorita!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. La forma de la sudadera es super bonita ese cuello me encanta!! También es mi favorita! Y el oso, ja, ja, ja es la caña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...