25 sept. 2013

Selfish sewing week 2, sudadera de gotas


   Como este año me propongo cambiar de vestuario sin pasar por las tiendas, pues sigo cosiendo para la "semana egoista" de Imagine Gnats y Made with Moxie.

   Otra vez costuras deportivas para trabajar!
Ésta sudadera es de la ottobre woman 5/2011... el nº6   (que es una sudadera con cremallera, ya lo sé, pero ahí está la gracia!)






   La tela de gotas la compré con LaPantigana en La Casa del Retall, en Barcelona.  Las partes negras son camiseta de LaPantiganaShop




   Me gusta, es cómoda y me queda muy bien...
sólo decir que las capuchas a mí me sientan fatal... pero vamos que el problema es mi cara,





 si no mirad lo bien que le sienta a mi amiga!



    Todas las costuras egoistas en el grupo flickr, aqui

27 comentarios:

  1. Como dos gotas de agua!!!!!jajajajja....está bien chula Yolanda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta semana egoísta, je,ej,ej. Es muy chulo, a mi las capuchas me parece que no le quedan bien a nadie!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo!! La combinación que has elegido queda genial! (Me tengo que hacer con una ottobre de esas jijiji, yo también quiero probar a hacerme sudaderas)

    ResponderEliminar
  4. Pues te prefiero a tí 100 veces... me encanta la sudadera

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!! esta genial, entre tu y La Pantigana me llenáis de ideas y antojos cada día!!! gracias a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda la sudadera. Y la combinación de telas también. Qué agustito irás dentro...

    ResponderEliminar
  7. qué sudadera tan chula... ¡y qué rara se te ve con capucha, tenías razón!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo tu sudadera, me encanta, vamos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja le tendrás que coser otra a tu amiga que la tuya es fantástica!

    ResponderEliminar
  10. Yo también te prefiero a ti!!! Muy chula . Arantxa

    ResponderEliminar
  11. jajaja!! tampoco te creas que le queda tan bien! jajaja!! me encanta la sudadera y me encanta el vestuario que te estás haciendo

    ResponderEliminar
  12. Yo odio las capuchas... Pero me encanta tu sudadera!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  13. Preciosa sudadera. A Angelina le queda casi tan bien como a tí. Me gusta la ela de gotas un montón

    ResponderEliminar
  14. Te queda muchísimo mejor a ti que a tu amiga

    ResponderEliminar
  15. Ostras, me suena tu amiga, jajajaja!!

    Está chulísima la sudadera!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es chulisima la sudadera, la tela de gotas, la capucha... todo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es chulisima la sudadera, la tela de gotas, la capucha... todo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa sudadera! es super chula con esa combinacion de telas! y te sienta fenomenal! Mucho mejor que a angelina jejeje

    ResponderEliminar
  19. MEENCANTA
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BOGPOT.COM/

    ResponderEliminar
  20. fantástica!!! pero tengo que decir que te queda mejor a ti :P

    ResponderEliminar
  21. ja, ja, ja!!!! q gracia! justo el día pasado vi a la Angelina en la tele y estaba en Africa y la jodida estaba guapísima, sin maquillaje y vestida sin más!
    Bueno a lo que vamos! Me ha molado mucho la sudadera, la tela de gotas es muy chula!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita, la tela de gotas es una chulada.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajaja!! Bueno, la sudadera es chulísima!! Y te queda genial!!! Tu amiga es que va muy maquillada, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la sudadera, la veo con mucho estilo!!! Y esa tela es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...