1 sept. 2013

Piedras para contar historias


   Estas son nuestras "piedras para acer istorias",







   La bolsita la cosí con Hugo, Darío preparó la etiqueta con el nombre, jejjeeje





   Para pintar las piedras usamos pintura marabú de cerámica, supongo que se pueden pintar con muchas más cosas



 

 Nosotros jugamos así:



   El jugador más joven saca la primera piedra y empieza la historia con una (varias) frases que tienen que contener la imagen que ha sacado de la bolsita.  Cuando quiere, para la historia para que la contínue el siguiente jugador, que deberá sacar otra piedrita ... así con todos los jugadores, hasta que uno diga FIN!.



   Y como nos supo a poco el momento pintura cerámica, ahora tenemos nuevos platos de postre!





   Idea vista en Baballa, en la entrada " 5 juguetes creativos para niños", aquí

12 comentarios:

  1. Sí!!!! Está genial!!! (Lo imagino incluso para el cole!)

    ResponderEliminar
  2. que idea más chula! y que platos más geniales

    ResponderEliminar
  3. El juego de contar historias me parece buenísimo; yo lo hago con unos dados que compré en Dideco pero después de ver vuestras piedras mis dados ya no me gustan :-)))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, muchísimo! Qué ganas de ir a buscar piedras!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Nosotros tenemos unas piedras parecidas, pero la peque siempre quiere contar la historia con todas las piedras, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que chulooo!!!!!! Me encanta!!! Y con la de piedras que tenemos por aqui en casa ..;). YO QUIERO tomar el postre en esos platos..¡¡Geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo había visto en el blog de Baballa. A ver si me pongo con Ale, a ver qué nos sale!!!
    Tu bolsa personalizada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo había visto en el blog de Baballa. A ver si me pongo con Ale, a ver qué nos sale!!!
    Tu bolsa personalizada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo había visto en el blog de Baballa. A ver si me pongo con Ale, a ver qué nos sale!!!
    Tu bolsa personalizada, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Wow!! llevaba mucho tiempo desconectada del mundo bloguero y me estoy poniendo al dia...¡me encanta esta idea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...