5 sept. 2013

Jersey Infinity Scarf

 
 Este es mi buff otoñal, en tela de jersey (camiseta)






 
Me parece perfecto para los primeros ataques de frío del otoño!

     
 Lo hice siguiendo el tutorial de Imagine Gnats, éste.








   Como algunas de vosotras estais negadas con la lengua de Shakespeare (como me dejasteis claro en facebook) , pedí permiso a Rachel para traducir el tutorial a español, y ¡me dijo que si!!!!!!

   Así que el lunes espero volver con el tutorial traducido, para que podais haceros una infinity scarf, o dos o mil!!




   Un secretillo: son 15 minutos!



15 comentarios:

  1. Woww es chulisima!!! La tela es muy bonita y que bien que nos vas a enseñar el tutorial. Estoy deseando que llegue el lunes

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la infinity scarf y disponer de un tuto en spanish. Guay!

    ResponderEliminar
  3. que bien! tengo que encontrar una tela preciosa como la tuya y ya me lanzo a por los mil

    ResponderEliminar
  4. bieeeen! costuras en cristiano y con resultados inmediatos! haré una o dos, o mil...Bueno, mil igual no, pero añado la idea al lote de los detallitos navideños.
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  5. Primero: Yolanda sos increible! Mil gracias, yo fui una de las que con la lengua de shakespeare se lleva a morir en las traducciones.... GRACIAS, MIL GRACIAS O LAS QUE SEAN NECESARIAS....
    Segundo: estoy un poco confusa con las denominaciones de las telas y las texturas. Esta tela jersey ¿tiene elasticidad? Si yo quiero conseguir una tela tipo las de los vestidos o camisetas de desigual, como se llama? ¿vosotras a que le llamais "telas de punto"? Es que ademas de mis problemas de traducción en inglés también tengo que traducir del argentino ajjajajaj y el delay de mi cerebro a veces me juega en contra. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ummmm me gusta para básicos, lo quiero!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los infinity scarf!!!! Este año he cosido mogollón de ellos! A cada chica de mi cuadrilla y a mis tres primas, les cosí un infinity a cada una! Estoy deseando ver tu tutorial, siempre se aprende algo :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!! yo soy una de esas negadas con el inglés.... y dices sólo 15 minutos??

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!!! yo soy fans de pañuelos, bufandas, fulard...etc...así que espero tu tutorial!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial! y ya que estamos, también espero al tuto en spanish, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Espero ansiosa como dice una amiga mas arriba, para verlo en "cristiano" porque no siempre me queda claro con el ingles este que tengo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, pues ya me espero a que lo pongas, porque estuve hace unos días viéndolo en su blog y pensé en hacerme uno, pero ya viendo que lo vas a poner tú ya me espero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...