4 sept. 2013

CC Bata Escolar de Diario de Naii


 
Ésta es la bata que cosí para el CC de Diario de Naii, aquí






La pena es que Celia es tan pequeñita, que no pude seguir los patrones del CC,

 pero si me fijé en las instrucciones de costura!





En las mangas puse puños de tela elástica, me parecieron cómodos





y para rematar el cuello usé bies, me gusta bastante como queda, muy limpio!





   Por lo demás, como mi máquina es guai pero no borda, me tocó coger aguja en hilo y poner el nombre a la manera tradicional ( osea, a mano y con cuidadín)






   Lo mejor es verlo en acción!!






    Y como sois muy observadoras, ya os habreis dado cuenta de ésto!!!!!!!!!






23 comentarios:

  1. Yolanda!!!Jaaaaajajajaja qué currante eres...bordando a mano!!!Me ha encantado el contraste de las telas, así se ve todo perfectamente. En la mía al ser todo de la misma tela no se aprecian en la foto las distintas piezas...grrr.....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la elección de las telas!

    ResponderEliminar
  3. La envidia del colegio va a ser tu peque. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. qué chula!! yo también puse puños en la muñeca, pero en vez de rematar el cuello con bies, también le puse tela de puño ya que no lleva botones. Y qué telas más chulas!!

    ResponderEliminar
  5. viendo esa bata y esa peque, casi me entran ganas de apuntarme a la guarde yo también!!

    ResponderEliminar
  6. Una bata muy bonita, y las bolsitas son súper divertidas, un besinnn!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo oigo bata y se me ponen los pelos como escarpias!, pero viendo esta he cambiado totalmente de opinión, ¡quiero volver al cole!
    anag

    ResponderEliminar
  8. Joooo que guapa!!! El añu que vien quiero una pa tu sobrina

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bonita y la combinación de colores perfecta, del bordado ni que se diga...

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosisima!! Lastima que no tengo a quien coserle una..

    ResponderEliminar
  11. Vvaya pack más chulo! qué colorido, me encanta

    ResponderEliminar
  12. La idea de los puños me parece genial!!! Y la combinación de telas preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Con ese kit de vuelta al cole, la peque va a ir saladísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...