13 sept. 2013

Camiseta 4ELC


   He tenido la suerte de probar el patrón de camiseta de 4ELC...






como veis, he elegido la opción de cuello redondo y bolsillo...






   Las telas son recicladas: una camiseta de rayas que me dió mi hermana (gracias!) y una falda de H&M que compré en rebajas por 3 euros, ya pensando en meterle tijera...



   Truco Pandielleando: al ser prendas confeccionadas, aproveché los remates del bajo de la falda y de las mangas de la camiseta... y me ahorré un poco de trabajo!




   Ahora estoy loca por los bolsillos en las camisetas, éste queda muy bien!



   Ahora debería de empezar a coser para el Maratón Telaria... que nadie me eche en falta si no vuelvo en unos cuantos días...voy a ver si me centro en ese proyecto, que no quiero verme en  octubre con la tela sin cortar!!

   No os perdais mi presentación en el blog Telaria, que locura!!


16 comentarios:

  1. guapísimo!! y.... me encanta tu look!!jajaj!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es genial y la presentación mas de lo mismo, la foto muy original.

    ResponderEliminar
  3. Genial el conjunto, voy a tener que ponerme las pilas con los bolsillo, quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que este hecho con telas recicladas. Esta chulisimo! !

    ResponderEliminar
  5. Genial, genial! Qué bonita te ha quedado.
    Y ese niño tuyo es una preciosidad.
    Muchíiiiisimas gracias por tu ayuda con el patrón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegre!! Y con ese modelazo... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. vaya camisetas chulas no usa tu hermana! le queda genial!

    ResponderEliminar
  8. qué chula que te ha quedado! Y sí, ese bolsillo queda muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de colores!! Qué fotogénico es D!!! El bolsillo en contraste un acierto!

    ResponderEliminar
  10. Como mola! Me gustan mucho las telas que has combinado quedan muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...