30 ago. 2013

muy íntimo!


enredada en costuras íntimas estos días...







el original (en foto más abajo) lo compré en un mercado que había en las fiestas del barrio de Gracia, en Barcelona... lástima que no le pedí bolsa y no me acuerdo de su nombre... alguna, por casualidad me lo sabría decir?






La tela es de Michas Stoffecke, algodón tipo jersey, también el bies naranja que rodea todo.. probé a rodear con puño pero quedaba mucho peor... así que cosí fiel al original...

   Como podeis suponer, si me resulta cómoda, pienso hacer mil!





22 comentarios:

  1. Som super chulas! Cuando sepas la marca del primero o patrón del segundo, me encantarà probar unas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Las haré sin dudas :-D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo del tipo que llevo! Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de cómodas... Y además son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  5. si es cómoda no lo sé, pero chula chula!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par q me compre estas vacaciones en Cambrils a una chica q las hace ella. Yo si te digo q para mi sin comodisimas!! Me gustan hasta para bikini, lastima q a mi no me haga falta, jajaja!!
    Cuando vaya q casa miro si pone etiqueta o algo y te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohh!! las que tengo son de marca Catkini y están hechas en Tailandia. son 80% Nylon y 20% spandex. Cuando las he mirado me he acordado de que las que había en un puesto que había hecho la chica, no me cabían, eran talla M y encontré estas en otra tienda de talla L...

      Eliminar
  7. Ooooh! Guapísimas!! Yo también vi la paradeta y pensé que tenía que probar, jejeje

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhhh, me encantan, son super chulas!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las bragassssss!!! Este proyecto es un super pendiente del 2013...siempre digo que voy a coser un par y nunca lo hago...que desastre!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te quería preguntar...¿qué tela es exactamente? La tienda de Michas Stoffecke está en alemán y es un poco difícil de buscar cosas.¿Es tela de algodón solo o algodón con elastán?
    Y segundo, ¿te resultaron cómodas :-D?

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las telas son algodón 100%, y me resultan supercómodas, la verdad! (ya llevo 5 cosidas!) ahora no pongo casi nunca de las compradas

      Eliminar
  11. hola Yolanda, hoy he llegado a esta web y me he acordado de ti, no sé si serán las tuyas pero si no se parecen bastante.

    http://www.maripuritijeritas.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=178&category_id=26&option=com_virtuemart&Itemid=144&lang=es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de hecho ahora están de sorteo en facebook

      Eliminar
    2. bueno, pues creo que no son las mismas! de hecho las que tú encontraste son de 14 euros y a mi me costarón 4!! gracias! al ver que hay varias versiones se me quita el complejo para haceros un pdf+tutorial

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...