5 jul. 2013

CC Shorts de MRdM: Patrón modificado para talla 5/6


   Que ganas le tenía a este patrón de shorts del CC de MRdM!!!









Así que ya me teneis con los de Darío...





Acaba de cumplir 6 años, pero es un niño más bien flaquillo...





Aquí os dejo mi manera facilísima de modificar el patrón 2-3 para que el sirviera...


importante!  al patrón resultante todavía hay que añadirle el margen de costura que utiliceis



   La tela vuelve a ser de Modes4U, con 1/2 metro me dio de sobra





Guapetón!!





14 comentarios:

  1. Que guapo! Además de los 1,5 cm añadiste márgenes de costura? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, además de los 1,5 después el margen de costura!

      Eliminar
  2. Qué chulos!! Pues has adaptado la talla genial, porque le quedan de miedo!! Veremos unos bombachos para ti? Jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo!!! Los pantalonea me encantan, qué tela tan bonita!
    Muchas gracias por las explicaciones sobre adaptar la talla, comparto.

    ResponderEliminar
  4. Son muy muy bonitos!me encantan!la tela es de camiseta?parece que no,pero por si acaso...

    ResponderEliminar
  5. Son perfectos!
    Y con lo guapo que es le queda todo a la perfección!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendos, me encanta la tela, y el modelo es guapo, guapo, un besinn!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo!! La adaptación , la tela, y por supuesto el modelazo!!

    ResponderEliminar
  8. Chulisimos y el modelo guapísimo!

    ResponderEliminar
  9. SOn preciosos. Me encanta la combinación de las telas, qué colores tan bonitos. Oye, y qué celo más chulo usas para pegar el patrón :D

    ResponderEliminar
  10. Pantalones guapos y Darío súper guapo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...