26 abr. 2013

Lo vi y me enamoré (6) en la KCWC


 Última entrada de LVyME.... ohhhhhhh!


   
   Esta semana la añado a mi reto de la KCWC





  Hugo necesita pantalones cortos... los del año pasado le quedan de risa ( o de pena, según se mire!)

Así que estaba dispuesta a hacerle unos en esta Kid´s Clothes Week, pero no acababa de convencerme ninguna tela, quizás porque estaba centrada (obsesionada?) con las nuevas telas de punto jersey...

     Hasta había copiado el patrón talla 140 de este pantalón en género tipo chandal,



(otra vez magazine ottobre 03/2013)



   Pero ayer vi los pantalones que MRdM le hizo a su peque






y vi la luz!!

Esa tela de Ikea me encanta...  y la tengo en el armario muerta de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Así que esta es mi copia de hoy:






   El patrón original se adaptó perfectamente a la loneta sueca...




Los bolsillos delanteros no son los originales, más que nada porque no entiendo muy bien como serían esos, y esta semana no estoy para demasiados dolores de cabeza....





La cintura la hice de tela de puño con goma por dentro... también para no complicarme...
El bolsillo trasero si que es como el original






Yo los veo un pelín largos, aunque a Hugo le parece que están  bien...





Puede que los retoque otro día, por ahora se quedan así...








12 comentarios:

  1. Me encanta tu versión y esa tela es genial! Qué pena que se acabe LVYME....oooohhhhh

    ResponderEliminar
  2. Qué ya es la última vez???!!!
    Que pena me da...ahora que estaba empezando...nada, ha sido una idea genial y me ha encantado ver las versiones! Los pantalones nuevos han quedado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!!
    Ainssss ya se termina lo vi y me enamoré? Snifffff

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas sois eligiendo telas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Muy xulos!
    Y no puedo más que sorprenderme gratamente de vuestras elecciones de telas, sois unas verdaderas maestras!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esa tela a mi me encanta también! Te han quedado chulisimos. Que pena que termine ahora que me he animado yo a coser también!

    ResponderEliminar
  7. a mi también me gustan mucho asi!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, me encanta el pantalón!! no se me habia ocurrido lo de las lonetas del Ikea para ropa, ahora mismo voy a ver lo que tengo... Ha sido una idea genial esto de los viernes, me ha encantado ver las versiones!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gusta mucho esta tela. Te han quedado unos pantalones geniales!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! Hoy no participo, acuso baja por estado gripal con una sinusitis que acaba conmigo. Queria felicitarte por la idea del LVYME que nos dio la oportunidad a muchas de mostrar nuestras cosas Una penina que se acabe.... ¿podrias hacer un especial de LVYME para el dia de la madre no? jajajajajajjaja Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Quedan muy chulos y en esa medida están bien.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos, qué buen ojo para las telas.Que pena que se acabe. Ya he puesto mi enlace. saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...