19 abr. 2013

Lo vi y me enamoré (5)


 




La semana pasada Lohizomamá nos contaba su enamoramiento de esta falda que había visto en Mamá ya lo sabe....

Lovely Big Flowers Skirt



 Y fue verla y caer en un estado de "la necesito, la necesito, la necesito!!"

   Resultó ser de la marca Debuenluna (aquí enlace a su blog)...


(más faldas alucinantes tomadas de su blog!)


Que preciosidades hace esta chica!! (se pueden comprar aquí, también tiene tela muuy bonita!)

   Así que me acordé de un par de  telas  que me había enviado muy amablemente El Arca de Glops... me iban como anillo al dedo para este proyecto!!!!


No sabeis cuantas cosas nuevas tiene esta falda!!
Mi primera cremallera oculta
Mi primer ojal (si, si, por fin he terminado con mi fobia a los ojales!)



y mi primera falda hecha a ojímetro! bueno, tomando como referencia una de pana del invierno y ayudada por unos apuntes que me pasó Andrea...(gracias!)







Es mi falda y me encanta!!





   El próximo viernes haré el último "lo vi y me enamoré!" de esta temporada... aviso por si teneis alguna cosita a medias y la quereis terminar!


   Y ahora...
Alguien ha cosido por ahí???????




23 comentarios:

  1. Esta versión de falda yo la llamaría "PandieFalda" porque no solo te quedo GENIAL sino que es tu estilo, tu onda, vamos, que sos vos! FELICITACIONES (y no es nada, estamos para echarnos una mano y para una vez que puedo....!!!!!!!!). Igual ahora te copio yo a vos jajajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada. Me encanta la falda y las telas que has usado. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta muy bien, y lo sabes!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de falda. Se ve que es de esas "para usar mucho mucho". Me encanta. Tiene el largo ideal (para mi ;) ). Te ha quedado preciosa y la luces que no veas!!! . Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo. Te ha quedado fantástica. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero unaaaa!!!!
    Cómo puedo hacerla?
    Es preciosa

    ResponderEliminar
  7. La cintura y el bolsillo son geniales!!!!!! Has forrado los botones con la tela principal? Te ha quedado una falda chulísima!!!
    La tela me suena... mi máquina de coser tiene una funda con la misma tela! ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  8. y te ha quedado fantástica!!! que bien te sienta! y me encanta la combinación y los detalles de los botones!

    ResponderEliminar
  9. Me rechifla tu falda!!!! Y la combinación de telas ideal... ahora a disfrutarla!!
    Voy a echar un vistazo al enlace que nos dejas de ese blog que no conocía.
    Bicos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula!!! yo ayer hice unos ojales y me saliero un churro!!! Tengo que practicar más!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chula, las telas son ideales, te queda genial , así que a disfrutarla....!!

    ResponderEliminar
  12. fenomenal!!! hasta me dieron ganas de coserme una!

    ResponderEliminar
  13. yo también me enamoré muchisisisimo de esa falda en cuanto la vi. Y la tuya está genial! Enhorabuena por tu primer ojal y tu primera cremallera. Me encanta la falda, la tela (qué alegría da), la modelo! jaja!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que chula!!! yo tambien me he enamorado de esa falda es precios! a ver cuando tengo un ratillo, que yo tambien quiero una!
    Por cierto la tuya te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada también! Qué preciosa hechura (y la tela)! es muy de mi estilo, así que me enamoro yo también...

    ResponderEliminar
  16. pero si yo había comentado...la noche me confunde... Esa falda parece que la diseñaron pensando en ti!! Me encanta esa tela y cómo la has combinado...genial!

    ResponderEliminar
  17. Qué chula! Me encanta! Yo también quiero unaaaa!

    ResponderEliminar
  18. Genial, que chula, yo también me enamoré cuando la vi, otro proyecto a la saca!!! a ver si para verano la puedo tener...

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy de faldas, pero esta sí que sí me la pondria, el diseño chulísimo, las telas guauuu y la modelo fiu fiuuuu.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita!!!!!! Me encanta!!! Ojalá supiera cómo hacerla...

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, qué bonita¡¡¡¡ Y el ojímetro... estupendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...