12 abr. 2013

Lo vi y me enamoré (4): Bolso hipersencillo




    En el Recycling Friday me tocó este bolso hipersencillo de LaPantigana















Es una pasada!!   Lo uso sin parar! es cómodo, funcional y llama muchísimo la atención!!

aquí una foto de mi premio de RF de MiMaraMundo:


 


Así que con estos vaqueros gastadísimos de Hugo, que ya había remendado con un monstruo... pero ahora tenían también la otra rodilla rota...







Le he hecho un bolso hipersencillo para él...









Le ha gustado muchísimo!!








7 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me encanta el bolso hipersencillo!!! La composición es GENIAL.
    Y el original también me gusta :).
    Qué chulos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me he enamorado!!!que chulo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he enamorado! Sobre todo portal composición tan original y diferente a lo quedes suele ver.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he enamorado! Sobre todo portal composición tan original y diferente a lo quedes suele ver.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te quedó chulísimo!!
    Este bolso está en mi lista de pendientes desde que lo conocí! Bueno, que tengo una pernera cortada y todo, no digo más... qué vergüenza de dejadez!

    ResponderEliminar
  6. ese bolso ha quedado chulísimo! muy logrado, como siempre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...