5 abr. 2013

Lo vi y me enamoré (3) : Semana del bebé





Esta semana quería contribuir con mi copia a la semana del bebé de LaPantigana...




 Con unas cuantas ideas simples para tunear bodies comprados o heredados...






Así que intenté la "Lego Start Wars Tee" del blog I´m Momma... pero en plan body

Este es el original...







 

y ésta es mi versión:





En el enlace anterior se puede descargar la plantilla para después hacer el dibujo con la técnica del stencil (puedes ver un video q explica esta técnica aquí)


Yo utilicé freezerpaper ( se vende en España en LaPantiganaShop)   Creo que con aironfix tiene que salir bien también...

Los pasos son los siguientes:

imprimir la plantilla directamente sobre freezer paper (por la cara no brillante)




 sacar el relleno de cada dibujo con un cutter y mucha paciencia, planchar sobre la camiseta,





pintar con pintura textil




 y cuando esté seco retirar el papel... tacháaan!   es fácil, teneis que probar!






   Como tenía la vena creativa más que costuril, también hice un sello de goma eva con el Yoda, y estampé otro body más....
   No sabría decir cual fué el primer blog en el que vi estampados con pintura textil y sellos caseros... 




  Así me quedó... os gusta?



   


Y como no hay dos sin tres, usé esta imagen de pinterest para tunear el 3º!!


Star Wars poster

   
Sólo papel transfer y listo!





estos son los pasos a seguir:

1. imprimir la imagen en papel transfer en modo inverso
2. planchar boca abajo sobre una tela de camiseta blanca
3. esperar unos minutos, despegar el papel q lo cubre y recortar la imagen
4. coserla sobre el body (si el body es blanco podrías planchar la imagen directamente sobre él)






   
En resumen, ahora tengo 3 bodies para pequeños fans de Star Wars!!





Que la fuerza os acompañe!!!!!!!!!!!!!!





20 comentarios:

  1. Chulísimos todos.
    Sólo una pregunta... ¿estás segura que no se vende el freezer paper en España? :-P

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy originales. Me podrias decir en donde compras el freezer paper, y en que tipo de tiendas se venden las pinturas textiles? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. freezer paper: http://lapantigana-shop.blogspot.com.es/2013/01/freezer-paper.html
      pintura textil: yo compro de la marca pebeo setacolor opaca, la hay en tiendas de manualidades

      Eliminar
  3. Que la fuerza te acompañae a ti también. No sé cual me gusta más de los 3.

    ResponderEliminar
  4. ala!! vaya cambio! me encantan todoooos!!!
    dejo link de mi entrada de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, los tres. Es una idea estupenda, porque mira que son sosos los que venden.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, molan. La verdad que venden bodys sosos si...y si son monos valen un pico!! Probaré esos sellos.

    ResponderEliminar
  7. que guay! nada como dar un toque personal a las prendas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! pero ya te lo había dicho, no? y se lo acabo de enseñar a mi señor esposo que está flipando jejeje

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien! yo debería hacérselos al hombre mayor de la casa, jejeje, al papá que estaría emocionado!!
    De echo le voy a enviar el enlace para que los vea!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Como dije en el comentario de antes! se ha pedido una para él, jejejeje

    ResponderEliminar
  11. son todos muy chulos!!! otro vierne publicaré copia de tu copia, jeje

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, pero el que mas el de papel transfer.... ya tenes una cosa para mas decirme como se hace...

    ResponderEliminar
  13. pero ¿cómo pueden ser tan chulos estos bodys??? Yo tampoco sabría con cual quedarme. Fantásticos!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan! en especial el sello de yoda!
    me van a ir genial esas explicaciones de cómo usar el papel transfer, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Te han quedado geniales! Yo me he unido a tu iniciativa, más vale tarde que nunca!

    Un beso!
    Oiane

    http://costuraconternura.blogspot.com.es/2013/04/lo-vi-y-me-enamore-i-saw-it-and-i-felt.html

    ResponderEliminar
  16. Están geniales y super bien explicadas las técnicas, muchíiiiiiiiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...