21 abr. 2013

KCWC

 vale, creo que me voy a apuntar a la KCWC que empieza mañana...



será mi tercera vez...
y aunque me pilla más apática que otras veces...


 he lavado todas las telas nuevas, por si las necesito...





(secreto) para mañana ya tengo cosidos unos pantalones cortos...



El resto de días, no sé.... necesito pijamas para los niños, me gustaría hacer pantalones de loneta y/o vaqueros... o alguna camiseta...



   Ésto es lo que cosí el año pasado por estas fechas





y ésto en la temporada de invierno 2012




   Alguna más se va a apuntar??

20 comentarios:

  1. yo me lo pienso... ayer dije que sí pero hoy no lo veo nada claro

    ResponderEliminar
  2. Yo no, pero estoy deseando ver lo que hacéis!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. De verdad que os admiro! yo casi no llego al CC de la falda y he tenido 10 días!!! Algún día descubriré vuestro secreto ;)

    ResponderEliminar
  4. ohhhh qué telas!!! cada vez que paso por esa foto babeo!!!

    ResponderEliminar
  5. Puede que cosa algo, alguno de los días, pero no haré como la primavera del año pasado. Qué estrés!

    ResponderEliminar
  6. Sí que me he apuntado...aunque estoy como tu, me lo quiero tomar con más calma, tampoco sé qué voy a coser...

    ResponderEliminar
  7. yo en principio me desapunté... aunque ahora que lo pienso... eso es que si coses lo subes no?... no se... estas últimas semanas no consigo coser todo lo que me gustaría así que... voy a por el top de Naii y de lo demás ver venir!
    Qué telas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo enlazas en el grupo flickr!! anímate Amaika, te prometo comentarios bonitos! no hace falta tener algo todos los días, en teoría se cose una hora diaria

      Eliminar
  8. Buf!! casi que no estoy preparada...demasiado jaleo y aquí mañana y pasado es fiesta en los coles... Top Naii y blog me tendrán absorbido el poco tiempo que me quede...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, tú lo que quieres es darnos envidia con esa telitas no?? Mala!! ;-P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto de las telas, es chulísima! Yo no me apunto que estas cosas me estresan mucho! Confiamos en tus proyectos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estaré esperando ver lo que coses... con el top de Naii tendré suficiente estos días!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunté, pero me parece que dedicaré unos minutillos sueltos al día a pensar lo que realmente quiero, preparar patrones y escoger telas, a ver si la siguiente semana me animo a coserloes

    ResponderEliminar
  13. Me considero demasiado novata para apuntarme, encima en ingles! como que paso palabra! Estoy un poco pillada en otros temas y no me quiero agobiar.... Yolanda, la foto de las telas ¿era necesaria??????????? QUE ENVIDIA COCHINA! JAJJAJAJAJAJJAJA Un abrazo ya cotilleare por ahi los resultados....

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a probar por primera vez aunque soy fatal cosiendo. Si no, no me voy a lanzar nunca. No sé si tendré mucho tiempo, pero ya he ido seleccionando algún patrón y algún tutorial, a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  15. Me he apuntado, aunque no tengo mucha idea de que va, jeje, algo saldrá, espero...

    ResponderEliminar
  16. No me tientes, que entre la tienda y el top de Naii ya voy a ir algo liada... ya veré, jeje

    ResponderEliminar
  17. Yo me he apuntado, estoy motivada, pero poco tiempo... A ver qué sale. Al igual que las demás estoy deseando ver qué maravillas salen de todas las participantes.

    ResponderEliminar
  18. Yo me he apuntado aunque voy muy apurada de tiempo, suerte que la ilusión puede con todo.
    Tengo ganas de ver los resultados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...