3 mar. 2013

Urban Unisex Hoodie de Heidi&Finn


  

 La pasada semana Heidi&Finn buscaba probar sus nuevas tallas para el Urban Unisex Hoodie...


 




 Me apunté y me eligió!

Así que tenía 3 días de plazo para probar la talla 10 años

Elegí esta combinación de telas (más tarde descarté la tela de puño)



telas de Micha Stoffecke, aquí



Y me puse a coser una sudadera flúor a Hugo, con máquina normal, pero con aguja de jersey (importante)
Como va forrada por dentro, los acabados son buenísimos aunque tu remalladora esté OUT



Las fotos son en plan deportivo, que es lo que mola con 8 años






guapo?








no, guapo no, lo siguiente!!




15 comentarios:

  1. Es guapísima la sudadera! esas telas quedan geniales y con los pantalones a juego - que detalle!
    Y Hugo...muy guapo!

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya ojazos que gasta el modelo!!!

    La sudadera genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito, y esa tela que llama a la primavera!! Y bueno, qué decir de Hugo que no sean cosas buenas??? ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera! y con esas telas ya ni te digo... muy chula

    ResponderEliminar
  5. Me chifla! Los pantalones a juego son totales... Per esos ojos, esos ojos me tienen enamorada!!

    ResponderEliminar
  6. Tu sudadera es chulísima, pero tu hijo lo eclipsa todo con esos ojazos.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu! Muy bonita la sudadera e impresionante el modelo!! Yo compre la version anterior, cambia mucho? Tendria q volver a comprarla? Crei entender q durante uns semanas se podia pedir la version actualizada para quienes la habian adquirido antes, entendi bien? Me tengo q poner ls pilas cn el ingles,ayyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amaika las q tenemos la versión anterior podemos pedirle la tallas de 6 meses a 5 años, cuando las saque... enviando el comprobante de compra... yo pienso hacerlo! estas tallas grandes no nos las regalará! sólo cambia en q la manga es más ancha y es el delantero es menos asimétrico q la versión anterior... por lo demás es igual

      Eliminar
  8. le queda tan bien estes colores, la sudadera esta muy chula!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo le sienta el fluor a los ojazos de Hugo. Está guapísimo y la sudadera te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísima!! La tela que has escogido es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te quedó! Además esos pantalones haciendo juego, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hala que chula es!!! Me encantan los colores y le quedan fenomenal, que favorecedora.

    ResponderEliminar
  13. La combinación de colores es chulísima, y la forma de la sudadera está guay, con ese modelazo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...