22 mar. 2013

Lo vi y me enamoré (1)


  Hoy empiezo con una serie de entradas que publicaré todos los viernes... "Lo vi y me enamoré"




¿De que se trata?   Pues simplemente de enseñaros mi interpretación/copia de cosas que he visto en otros blogs amigos y que me han encantado.





   Si quereis uniros a esta propuesta y teneis blog, ¡adelante!, me gustaría muchísimo ver vuestras versiones de cosas irresistibles que habeis visto por estos mundos de la costura moderna...



   Aquí lo importante, lo que mola de verdad,  es decir de dónde hemos sacado la idea... en plan original-copia!!   Tampoco hace falta inventar todo el tiempo, no?



   Para el debut, he escogido esta copia doble...






la reconoceis?


siiiii!



... son los sarouels de MiRincóndeMariposas





....y la camiseta con bies elástico que nos enseñó a poner esta semana MiMaraMundo






     Hasta la siguiente entrega de "Lo vi y me enamoré"... estais invitadísimas a contarnos vuestros enamoramientos los viernes que os venga bien!





17 comentarios:

  1. bueno... lo que no se te ocurra a ti! Me parece una idea genial, genial. Y el conjunto de Darío chulísimo, pa enamorarse!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que idea tan genial! El conjunto te ha quedado muy chulo y ya estoy pensando en qué podría poner el viernes que viene jejeje

    ResponderEliminar
  3. el conjunto es genial! y me apunto la idea en la agenda para cuando tenga copias que enseñar!! jeje

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto y me encanta la idea :D seguro que me apunto!!
    y Darío también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me apunto casi todos los viernes!!! qué guay!!
    Y el conjunto de Darío me encanta, te ha quedado chulíiiisimo!

    ResponderEliminar
  6. NOOOO, por favor, más propuestas no!!!! ... aunque me encanta y algún viernes me uniré a ella, jejeje.
    Por cierto, menudo pelazo tiene ya tu hijo... está guapísimo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! Yo me he enamorado de tu hijo... me va llevar bastante "copiarlo" ;P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu idea! Tengo un bebé que no me deja mucho tiempo, veré que puedo hacer...


    ResponderEliminar
  9. UAUUUU!! Qué idea más buena!!! sería genial! me encanta ver los recopilatorios de los cosemos juntas para ver el estilo de cada una!
    Me gustan mucho las 2 cosas! geniales.

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial!! y el conjunto muy chuli.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!! Y tu copia de este viernes es chulísima!! Con lo copiona que soy yo... si empiezo a repasar todas las entradas de mi blog te puedo asegurar que el 90% son copias de otros blogs, y el tuyo está en el ranking de los más copiados.... jejejeje.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  12. Que propuesta mas chula!! lástima que por falta de tiempo no pueda participar :-( eso sí, seguiré ansiosa vuestros enamoramientos jijiji. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea! Seguro que participo algún viernes.
    Te ha quedado un conjunto muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. Los pantalones son preciosos, y la camiseta también, como todo lo que haces. Y Me encanta la propuesta. Participaré seguro!!! :D. Gracias,Yolanda. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. anda que me había perdido esta entrada! padezco de cvcq crónico.

    ResponderEliminar
  16. que idea más chula! quizá me apunte algún día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...