6 mar. 2013

Bolso para mamás nostálgicas


   Tus hijos crecen?





Los míos si!!




 ...y me da pena tirar algunas prendas de ropa que pusieron mucho y les quedaban muy bien...



Este pantalón tenía las rodillas llenas de agujeros, pero la parte de arriba bastante decente.




Me vino la inspiración de convertirlo en un bolso, cortándolo 3 cm por debajo de la cremallera





La tela wax la había comprado en etejidos hace tiempo... sólo me quedaba este retal!
   me sobró para hacer dos minibotones... debería de coserlos en algún lado





Larga vida a los vaqueros grises de Hugo!



16 comentarios:

  1. La verdad es que los chicos todos los rompen por las rodillas.Esta muy chulo, me encanta la idea!! La tela y la cinta me gustan mucho con esos colores...

    Chao

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que estoy pensando en un bolso vaquero de este estilo...te ha quedado genial! esa tela es chulísima! tan alegre!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy divertido. Es verdad, hay cositas que dan penita...ropita de cuando eran chiquitinos...una buena forma de hacer remenber! Miraré en el armario por que jo alguna todavia guardo.bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he descubierto la combinación inseparable "niño-pantalón-agujeroenlarodilla", así que vienen bien esas ideas para aprovechar los pantalones que ya no se pueden pasar a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me voy haciendo ideas de qué podría hacer (en un futuro no muy lejano ya!;) con unas camisetas de mi Nena que me encaaaantan! (= se las pone un montón!;) ... Como son tan chiquis me decanto por una mantita (de sofá = chiquitina;) ...
    Me ha gustado mucho tu bolso... con esa tela tan colorida!... y dónde pondrás esos botones?. Se merecen un lugar especial!. Seguro que lo encuentran... ;)

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea! La mia todavia es pequeña pero ya tiene cositas q me da pena no poderselas volver a poner...
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. chulísimo te ha quedado... cuando te cansesm tijeretazo por debajo y falda... quien quepa en ella, jejeje

    ResponderEliminar
  8. me gusta la forma que diste en la tela max, buen reciclaje, nada se pierde!

    ResponderEliminar
  9. Ah, pero la ropa de los hijos no se guarda toda?! Yo conservo todo (por ahora), no sé si por añoranza o por si un hermanito/a la podrá heredar... jeje. Me encanta tu bolso, que sepas que sobre mi mesa de costura ya tengo unos pantalones cortados por debajo de la cremallera ;-)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito reciclaje. Es chulísimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...