1 mar. 2013

Aroa


 
Esta es Aroa



 Está hecha con el tutorial "Fabric Dolls" de Make it and Love it (patrón aquí) y tiene un tamaño considerable... no es nada pequeña!








Su piel es tela de sábana (vamos, de sábana bajera de Hugo, para más señas)




Los ojos son dos lentejuelas negras, los coloretes están pintados con rotulador textil y la boca bordada a mano.



El pelo de fieltro, al igual que los zapatos



La falda es una circle skirt en tela vaquera




La camisa lleva una combinación de telas imposible con dos snaps haciendo de botones... las mangas se las añadí a mano cuando todo estaba cosido, para ayudar a disimular que los brazos quedaban fatal, pero fatal



   No voy a deciros que ha sido una costura fácil...

No os quiero mentir...

Pero bueno... ya está aquí y es muy bonita!





23 comentarios:

  1. Estas hecha una artistaza!! te ha quedado muy bonita, si!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es chula, nadie diría que es tela de sábana

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Tu lucha mereció la pena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! A mí también me costó un montón hacer una muñeca, parece más fácil de lo que luego resulta ser. Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Las muñecas pelirrojas me pierden!! ;) Y esa tela tan bonita de las mangas. Ummm! :)

    ResponderEliminar

  6. Ay qué gracia, mira que te leo siempre y es la primera vez que comento, porque yo me llamo Aroa, y me encanta que haya una muñeca que lleve mi nombre, o yo el de ella. Muchas gracias por tu blog. ¡He hecho varias mochilas como las tuyas!

    ResponderEliminar
  7. Decir que es bonita es poco... ¡es una pasada de guapa! No voy a decir que mereció la pena el esfuerzo, porque eso sólo lo sabes tú, pero... a mí me apetece una, y mira que en mi casa las muñecas ni fu ni fa!!

    ResponderEliminar
  8. Todo lo difícil sabe mejor... muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Pero si es preciosaaaaaaaaa. Yo quiero una así para mi.... :-D

    ResponderEliminar
  10. como te quejas, haz otra venga que esta esta chulisima y te quedaras sin niguna!

    ResponderEliminar
  11. Pero si esta chulísima! Y además se llama como mi hija. Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. qué maja Aroa!! mereció la pena el trabajazo.......

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa es Aroa! Desde luego valió la pena el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  14. Adoro ese pelo! Te quedó genial todo el conjunto!

    ResponderEliminar
  15. Pues ha valido la pena el esfuerzo! Muy bonita!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa! El esfuerzo ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  17. She is ugly compared to the originals on Make it and Love it...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...