13 ago. 2012

Día 241, te apuntas?

   El próximo 28 de agosto es el día 241 de este año 2012...

así que un grupo de amigas estamos dispuestas a celebrarlo haciendo nuestra versión del 241 tote de Noodlehead...




Es que es un bolso que engancha! Es comodísimo y admite muchas variaciones para personalizarlo...



imagen promocional del 241 tote, tomada del blog de su autora


Puedes comprar el patrón aquí por 8 dólares...

Estás invitadísima a celebrar con nosotras este día... te animas?

si tienes blog, puedes enseñar tu "tote" el día 28... y si no tienes blog, puedes mandar una foto a pandielleando@gmail.com y yo te la publicaré!

nos vemos!

36 comentarios:

  1. A mí el calor me sienta fatal... me tiré un par de minutos intentando dilucidar por qué el día 241 era el 28 de agosto, y no el 24 de enero, que era lo que a mí me cuadraba. Luego ya vi la foto del bolso... ¡¡ay por favor qué empanada arrastro!!
    Intentaré hacer uno para entonces, pero no prometo nada que ando más aparaguada que otro poco ¡y no paráis de poner deberes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga, con esas telas que tienes ahora... no te puedes resistir!

      Eliminar
  2. Yo.en principio tambuen, pero.no prometo nada que.estoy haciendo 18 000cosas a la vez. Lasalforjas de inma, tres bolsos.reversibles, una tunica, tres sorouel, un vestido lencero, un neceser y un norr para una nena.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, pero tuve la gran suerte de que me tocó el sorteo de Trapeando, así que ya tengo el que hizo linibau!!! Y lo uso muchíiiiiiiiiiiiisimo.. Y me encantaría participar, pero jope, es que se me acumulan las cosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me acuerdo! con lo bonito que es ese bolso! menuda suerte!!

      Eliminar
  4. Yo tambien.... voy a pedir el patrón ahora mismo....

    ResponderEliminar
  5. ohhhh, estaré de vacaciones... :( que penita! Bueno, espero que lo paseis genial haciéndolo!!

    ResponderEliminar
  6. Ok!!!! me apuntó, en cuanto tenga un ratito me saco el patrón!!!!!

    ResponderEliminar
  7. o también me apunto aunque no prometo nada. tengo tropecientas cosas empezadas y con los niños de vacaciones me queda poquísimo tiempo libre...pero es que me encanta ese bolso!

    ResponderEliminar
  8. ooooohhhh!!!! ya he vuelto de casa de mis padres, mi máquina sigue desaparecida en combate, que lástima, el bolso está genial...

    ResponderEliminar
  9. que bien, cuanta gente apuntada! por supuesto que nos vemos el 28 ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! No sé si mis habilidades costuriles darán para tanto, pero al menos lo intentaré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes alguna duda con algún paso me preguntas, vale?

      Eliminar
  11. Acabo de verlo, como no, me apunto!!Aunque espero que si me surgen algunas dudas me puedas echar un cablecillo! ...Voy a por el patron!

    ResponderEliminar
  12. Otra que se apunta y aunque estoy recien llegada de vacaciones ya tengo uno a medio coser (ji ji ji) asi que yo creo que llego para terminarlo para el 28!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto!! ademas justo antes de irme de vacaciones me cosi uno y lo tengo sin enseñar en mi blog. Voy a dejar ya la entrada programada ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...