7 ago. 2012

Adivina, Adivinanza








Esta tela de IKEA lleva siglos en mi casa...(no la encuentro para enlazar, supongo que está descatalogada?)





pero a todas las telas les llega su momento de gloria!!





mis hijos están ayudándome a darle un toque de color
con las ceras textiles que nos recomendó Linibau, de Trapeando...






y cuando la tengamos bien bonita, voy a coser una cosa con ella....

 que vi el mes de julio,  a una de mis amigas costureras...




y aquí va la adivinanza...

en que vamos a convertir la tela??

Érase una vez, eres una campeona!!!!!!!!!!!! vamos a intentar una bolsa de viaje como la de Diariodenaii!!! gracias por jugar!!!!!!





23 comentarios:

  1. Esta vez no pienso rebuscar, me esperaré a verlo aquí, jajajja

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh etá quedando precioooosaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como os está quedando. Qué será, será???

    ResponderEliminar
  4. No sé qué se te habrá ocurrido, pero yo un día vi una cosa parecida a esta y me encantó (las que vi eran más bonitas, pero no encuentro el enlace...). Y ahora ya no traen la tela, snif! snif!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que si que está descatalogada porque hace tiempo que no la veo en Ikea..
    yo voy a mantener la incertidumbre!

    ResponderEliminar
  6. Casitas en miniatura para llevar los muñequitos de paseo?

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita va a quedar! Tengo ganas de ver en qué la conviertes :)

    ResponderEliminar
  8. pues no vamos a hacer casitas de tela, pero es una buena idea!

    ResponderEliminar
  9. Pues no se que se le habrá ocurrido a esa cabeza loca tuya, pero seguro que me encantará; de momento así pintada queda genial!

    ResponderEliminar
  10. Apuesto por esto:
    http://diariodenaii.blogspot.com.es/2012/07/bolso-gullvi.html?m=0

    Me encanta esta tela, la recuerdo del catálogo hace años cuando aún no cosia. Ya me gusta hasta tal cual para un tapiz de ciudad :D

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... que bonito está quedando!!!! Que idea tan estupenda!!!! y que ganas de ver en lo que se convierte.... eso si, al quedar tan personalizado, si no es algo para ti, yo dejaría un retal y me haría algo que hace ilusión que estén pintadas por tus peques.. :-D

    ResponderEliminar
  12. Érase una vez, eres una campeona!!!!!!!!!!!! vamos a intentar una bolsa de viaje como la de Diariodenaii!!! gracias por jugar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue ver la tela y lo vi claro, tenía que ser eso! :D

      Eliminar
  13. Bueno, llego tarde para jugar...pero me quedo con las ganas de ver la obra terminada ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que bien queda!!! la tela ha mejorado muchisomo con esos colores!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Yo tuve esa tela en las manos ayer en la tienda!!! Y además no me la llevé porque pensé "total, para qué, si todavía no encontré dónde comprar esas ceras para tela tan chulas que le vienen al pelo..."
    grrr... acabaré dando con ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no está descatalogada??? ahora hay otra con un poco de color, y las casas tienen números... en ikea hay otras más en blanco y negro que valdrían para proyectos así...

      Eliminar
    2. Pues no sé si está descatalogada, porque había un montón de retales ya cortados en oferta, y la verdad es que no me fijé si esa tela estaba también entre las que se podían cortar a medida... pero era esa mismita, y me la imaginé justo así!

      Eliminar
  16. Yolanda, he visto esta tela nueva del ikea y me he acordado de esta entrada con tus nenes coloreando. Lo que podías hacer con esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa! espero encontrarla en Ikea de Asturias... me encantaría para el próximo cumpleblog! gracias!

      Eliminar
  17. tengo pendiente probar estas pinturas tb, seguro que quedara genial tu bolso! aparte puedes dejar unas partes sin pintar para que lo pinte tus hijos en el viaje!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...