15 jun. 2012

Erase una vez.... una niña de cartón




 Este es el conjunto de camiseta y pantalón corto bombacho que hice estos días con la ayuda del Cose Conmigo de Érase una vez una mamá y Mamás que Miman





Necesitaba a mi sobrina para probárselo y sacar fotos para la galería del Cose Conmigo...
...pero la niña vive a 2 hora de aquí!!

envío urgente por correo??
puede que ni así llegue a tiempo!







  Pues nos inventamos una Ana de Cartón, copiando las medidas que tenemos apuntadas en la libreta






mira que guapa con su camiseta de ovejitas y su pantalon polka dot!!






Para la camiseta seguí el cose conmigo a "rajatabla"... la única variación ha sido estrechar el patrón y acortarlo hasta hacer una camiseta en vez de un vestido...






Para el pantalón utilicé el patrón de bombacho corto de paramipequeconamor, aquí





problema resuelto!!!!!!!!!!


Muchísmas gracias a las organizadoras de este Cose Conmigo por su trabajazo y enhorabuena por los resultados!

12 comentarios:

  1. El conjunto está genial, las telas me encantan y te ha quedado perfecto. Y la modelo de cartón es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso, ya lo sabes! Pero lo de la Ana de cartón...una pasada! Eres un genio!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ahora ya tienes tu sobri ahi cerquita! las caras de tus hijos estan totales! el conjunto super chulo con estas telas!

    ResponderEliminar
  4. el conjunto es precioso, y tú eres la leche! vaya maniquí guapa y original! y ojazos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo el conjunto, y bueno, lo de la niña de cartón... ¡eso ya pa nota! ¿y si me haces una pa mí, que también ando escasa de modelos femeninas? ;)

    ResponderEliminar
  6. Eres la leche niña!! Me ha encantado todo, todo, todo!! No dejas de sorprendernos. Muakkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  7. Se nota que Ana es prima de tus hijos... menudos ojazos. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonito el conjunto, y que modelo más original. Besos

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad!!!! y la modelo es de categoria, jeje

    ResponderEliminar
  10. Si a la Ana de cartón le sienta bien, no quiero pensar como le sentará a la Ana de carne y hueso. Eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa tela, es super divertida, y la combinación con el negro . Me encanta
    Por cierto donde la has conseguido?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...