14 may. 2012

Falda sobre Pantalones






 Supongo que os acordais de la falda que hizo Inma  para el CREA



                           

a mí me dejo enamorada, y le prometí hacer una siguiendo el tutorial que preparó en su blog (aqui)

Después de probar el patrón, puedo deciros que ADELANTE!! es una falda muy fácil de hacer y sienta de maravilla!

Yo utilicé la  almohada de esta funda  de IKEA 

SMÖRBOLL Funda nórd y funda para almohada Más ofertas en IKEA Corchetes a presión ocultos.   El edredón se mantiene en su sitio.
también:
tela negra y micropana verde que tenía por casa
biés negro ancho
velcro negro de 5 cm de grosor
hilo negro


os la enseño por delante


y por detrás



y quiero que veais lo que me curré el bolsillo, con una flor escandinava





Me gusta mucho como me queda, y eso que yo no suelo poner minifaldas....




Gracias Inma! nunca había visto este tipo de falda y me encanta!


(y por si lo que os gusta es la camiseta, que sepais que es de Naranjas Chinas)

13 comentarios:

  1. Yolanda, qué pasada, te ha quedado genial, me ha encantado esa combinación de telas y la flor ya es la leeeeeeeeeeche!!
    Te queda fenomenal y ese conjunto con la camiseta ya ni te cuento!!
    Me alegro mucho que te gustara y verla puesta en ti me ha hecho muchíiiiiiiiiisima ilusión! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la llevé al instituto, vaya éxito!! ahora tengo que hacer por lo menos otras dos!!

      Eliminar
  2. qué bonita!!! y el detalle de la flor en el bolsillo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!
    Ahora mismo he acabado la mía!
    La mía no lleva bolsillo, y tuve que ampliar el patrón y ponerle unas pinzas, por mi tremendo culo, jejeje
    Hoy la estreno y mañana pondré un post!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísima. Esta tela es la caña. Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Es chuliiiiiisima!!!
    queda genial ese bolsillo y esa combinación de telas!
    así me pondría faldas hasta yo........

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo puede salir una falda tan chula de una funda de almohada? Me encanta, ¡en unos días me coso una para mí, seguro! :-D

    ResponderEliminar
  7. Y esta preciosidad, con una funda de almohada? Chulísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. la tela es super super chula, y la falda ni te cuento! jolines, es que la lista para coser solo aumenta!

    ResponderEliminar
  9. pero que cosa mas bonita! me acaban de regalar por mi cunmpleaños una maquina de coser, en cuanto sepa como utilizarla, ejem, intentare hacerla por que me encanta no, lo siguiente!enhorabuena! saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...