28 ene. 2012

mi primera mochila

  


Esta es mi primera mochila.  Llevaba en la lista de "cosas por hacer" por lo menos...un año!








 El patrón es del libro Little Things to Sew, de Oliver&S.  Como mi tela era preciosa, dejé de lado la idea de mochila pingüino...







y la tela de gatos? pues una ganga de las rebajas! La compré en A lonja do Gato Preto, era un salvamantel individual, que en rebajas me costó 2,50 euros.  Por una cara tiene gatos en tonos rosas (ésta)




y por la otra son  más bien tonos naranja.







   Con la parte naranja de 2 salvamanteles hice la mochila! y todavía tengo la parte rosa intacta.    Las correas, la parte de la cremallera y el forro de dentro es de tela de algodón marrón y naranja.







Me pareció un proyecto muy bonito, los patrones están muy bien y las explicaciones,  en inglés,  también, aunque la verdad es que fuí un poco por libre.

   Ahora falta decidir si va a ser para Hugo o para Darío... les gusta a los dos!




    Para las que no teneis este libro, ni ganas de comprarlo, os dejo un enlace para conseguir el patrón de la mochila de Made by Rae, que se parece mucho y se compra por internet.

    Toddler PackBack Made by Rae

Buen Fin de Semana para todas y todos!!

14 comentarios:

  1. Hola Yolanda! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me encanta todo lo que haces. La mochila preciosa. Besos. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. preciosa! a ver si me animo yo también que a la peque le haría falta una como esta. La tela, superbonita!!

    ResponderEliminar
  3. La mochila está genial pero es que esa tela me ha dejado alucinada!!
    si cuando he visto la mochila he pensado... pero si en a loja do gato no venden tela.....
    Es que me encantan los gatitos!!
    Vas a tener que buscar otros salvamanteles y hacer otra para que no se peleen.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, es super bonita y con la tela ya una pasada... ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Llevo meses buscando un tutorial para una mochila...me apetece muchísimo te ha quedado genial, aunque la tela ayuda mucho es PRECIOSA. Quiero encontrar una tela tan bonita y hacerle una mochila a mi hijo, sé que le encantaría...no sé donde ir a por telas, las de Ikea me aburren un pelo...

    ResponderEliminar
  6. Qué tela más bonita. La mochila me encanta. Y yo se le dejaría al pequeño y haces otra un poco más grande para el mayor. Ala! a comprar más salvamanteles, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! Lo que da de sí esa tela...me encanta. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ese libro es espectacular, yo ya hice la caperucita y el bag carrier y a mi hija le encantaron.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! Me ha encantado la idea y no se me habria ocurrido ponerme a hacer una mochila la verdad. Como mis nenes son pequeños tengo tiempo, pero lo apunto en mi lista de cosas pendientes, igual tardo mas de un año en hacerla, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. chulisima!!!!
    a mi me parece que la tela intacta se va a transformar en otra mochila!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula! Me encanta la tela. Besikos!!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito em encanta , que libro es¿? me ha encantado:
    www.artedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Al fin me he atrevido a coserla Yolanda, estoy súper contenta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...