26 abr. 2011

Vacaciones en el mar

     Esta Semana Santa pasamos nuestras vacaciones bajo el mar...

 y adoptamos a todos estos preciosos peces!!! 
 (alguno se quedará con nosotros y otros serán para nuestros amigos!)











   Están abiertos por abajo, por lo que valen como marionetas.  
Se hacen  con gomaespuma, pegamento de contacto, ceras pastel, pelotas de tenis de mesa y unos ojos muy chulos que compré una vez en etsy.   Si quieres intentar hacer uno, déjame un mensaje y te envío los patrones y una explicación.

11 comentarios:

  1. gracias Marisol! No conocía tu blog, pero me acabo de pasar y me encanta! a partir de ahora te leeré con interés!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! buscando como hacer peces de gomaespuma me encontre con estos, son preciosos y me gustaría q me explicases como hacerlos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. María, estoy preparando el post de peces, pero mientras tanto puedes mirar estas 2 páginas:
    www.moldeum.blogspot.com
    www.latiendita.com
    espero que te gusten! mis peces son inventados, después de ver estas páginas

    ResponderEliminar
  5. María ya está listo el tutorial, puedes verlo aquí:

    http://pandielleando.blogspot.com/2011/07/tutorial-pez-de-gomaespuma-foam-fish.html

    espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me han encantado tus peces, soy maestra de infantil y me gustaría hacer alguno para tenerlo me mascota en el aula, me podrías enviar los patrones?? Mi e-mail es: Inmeta89@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Me encanta tu trabajo. puedes enviarme los moldes y explicacion xfa. Gracias y Felicidades
    Leidystobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, me encanta tu trabajo, me gustaria x favor si puesdes enviarme los patrones gracias y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. mi email es yosahin10@hotmail,com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...